Julián Gil ha arremetido una vez más contra Marjorie de Sousa y su equipo legal. El nuevo episodio en la épica e interminable pelea entre el actor y la madre de su hijo menor, Matías Gregorio, tiene que ver con la pensión que él asegura le ha pagado a la actriz para el bebé, y que, sin embargo, los abogados de Marjorie han negado en los juzgados. El argentino hasta mostró los recibos que avalan que entre mayo y noviembre se le ha descontado de su sueldo más de $500 mil pesos mexicanos para la manutención del bebé. Mira los documentos aquí y escucha las fuertes palabras del actor.
Más en MamásLatinas: El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso
El actor argentino acudió a los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para reencontrarse con el pequeño Matías. Julián llevaba más de un mes sin ver al niño, debido a una petición que había presentado Marjorie para no llevarlo al centro de convivencias donde está pautado que Julián se encuentre con Matías por una hora los viernes. A su salida del centro, el actor habló con varios reporteros sobre los pagos de la pensión alimenticia de su bebé, lo cual el equipo de Marjorie asegura él no ha cumplido.
"Me parece un poquito incoherente que la señora diga que no he pagado y que nadie le refute, entonces como a mí me gustan las pruebas, aquí está julio, aquí está agosto, aquí está septiembre, octubre y este es el último (con fecha del 29 de noviembre)", explicó el argentino mientras mostraba los documentos con las fechas, concepto y monto remarcado.
Julián agregó: "El total de lo que ha cobrado la señora $585,634 [pesos], aquí están mis recibos, la señora ha cobrado más de medio millón [de pesos]".
En un video tomado por Al Rojo Vivo, el actor dijo: "Yo siempre voy a demostrar y a contradecir lo que dice ella con pruebas, no con una página de Excel como hizo el abogaducho [de ella] la semana pasada".
Embedded content: https://www.instagram.com/p/Bcc678kj4NM/
Sin embargo, a pesar de que Julián mostró estas prueba, minutos después la abogada de Marjorie, Alma Pellón, habló también con los medios y negó rotundamente la versión del actor. "Perdón, la comprobación al igual que las visitas tienen que estar en el juzgado, en el juzgado no hay absolutamente nada, se pagó la mitad de octubre, no se pagó septiembre, no se ha pagado noviembre, no se ha pagado diciembre", aseguró la letrada.
El pasado mes de agosto la misma Pallón había dicho que Televisa, televisora para la cual trabaja Julián, había empezado a desviar el 20% del sueldo del actor a la cuenta de Marjorie. Ahora, parece que la historia es otra y solo nos queda esperar el próximo capítulo de esta batalla eterna.