Giselle Blondet llora al hablar sobre las bodas de sus hijas

__
Giselle Blondet__ está feliz con los preparativos de las bodas de sus dos hijas, y compartió detalles de esta celebración familiar en el programa Despierta América de la cadena Univision. Sin embargo, la presentadora puertorriqueña no pudo contener las lágrimas al recordar cada momento que ha vivido con Andrea y Gabriella desde que llegaron al mundo.

Más en MamásLatinas: Giselle Blondet en 20 fotos que nos hacen dudar que tenga 53 años

Giselle Blondet contó como se convirtió en cómplice de los prometidos de sus dos hijas a la hora de hacer sus propuestas de matrimonios, pero lo que no se esperaba es que ambas decidieran casarse el mismo año: "Casi me vuelven loca", fue su reacción al conocer la noticia.

Para la presentadora es motivo de orgullo saber que sus hijas emprenden una nueva etapa en sus vidas en la mejor de las compañías, pero también se dejó llevar por la nostalgia al recordar que no hace mucho eran sus niñas y muy pronto estarán camino al altar:

"Uno no se da cuenta de que mi chiquitita, mi bebé, mi mariposita de 33 años, mi tormenta tropical de 25, se van a casar, así que ¿qué les puedo decir? Es una bendición y a todas esas que están preparando las bodas de sus hijas, les digo que las entiendo perfectamente y les deseo que disfruten cada segundo, cada instante con sus hijas, con sus hijos, porque son momentos que no se repiten", le comentó a Karla Martínez sin poder contener las lágrimas.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BcaAd4zlbf5/

Y por supuesto en un momento emotivo como ese también acuden a la mente las personas que más queremos y lamentablemente ya no están. Giselle compartió que echa mucho de menos a su madre, Doña Alba Gómez, quien falleció en el 2012.

"Lo único que lamento de todo, es que mi madre, que creo que es la verdadera madre de mis hijos porque ella fue la que realmente le dio esos valores, esos principios a mis hijos… Mi mamá estuvo siempre tan presente en mi vida que ahora que mis hijas se están casando, ella me hace falta. Yo quisiera que ella estuviera viendo esto porque ese es el sueño de mi madre", expresó.

En sus redes, Giselle ha mostrado algunos detalles sobre los preparativos de la ceremonia de la boda de su hija Andrea, que se va a realizar el próximo domingo, y ha compartido estas hermosas fotos de sus hijas con sus prometidos.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/Bb3ExqyHXdy/

¡Muchas felicidades a Giselle y a los novios!