__
Ximena Duque__ está en la recta final de su embarazo y está tan ansiosa por recibir a su bebita Luna Adkins que ya le tiene preparado toda su ropita, donde no falta absolutamente de nada y, como buena madre tradicional, es el rosa el color predominante. ¿Lo quieres ver?
Más de MamásLatinas: El embarazo de Ximena Duque en 26 hermosas fotos
Si hay alguien que está preparando a conciencia la llegada de un bebé, esa es Ximena Duque. Desde que conoció a Jay Adkins vio en él el padre perfecto y pronto quedó embarazada, se dieron el "sí quiero" y compartieron con nosotros cada momento especial: desde el espectacular baby shower a los síntomas más clásicos de la gestación.
Ahora mismo, aunque Ximena se reconoce muy cansada en las últimas semanas y se quejó en las redes especialmente de lo que sufren sus pies con tanto peso, la vimos poniendo el árbol de Navidad, muy cariñosa con su marido e incluso preparando el vestidor de su bebita por nacer. ¡Ya queda bien poco para que llegue, como ella misma nos va recordando!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BcQKdjDjcda/
Pues bien, ¿cómo imaginas la ropita de la bebé en camino? Sabiendo que Ximena es clásica, no es sorpresa que el rosa sea el color más importante, pero nos encantó ver que algunas de las prendas ya tienen bordado el nombre de la pequeña. ¿No se te derrite el corazón?
Ximena ya está colocando y recolocando la ropa, y también dando algunas ideas para mamás, como puedes ver aquí, para guardar todas las cintas y lazos para la peque. ¡Estamos deseando conocerla ya! Todo indica que llegará en enero, pero quizá se adelante y Ximena y Jay tengan un regalito de Navidad.