__
Jaime Camil__ es todo un padrazo con sus hijitos Elena y Jaime pero, como todo hombre de éxito, también tiene que tener cuidado para no consentirlos. En ese esfuerzo por educarlos en valores mucho más importantes que los materiales, el actor se implicó personalmente en una manera de jugar creativa y pedagógica ¿Quieres ver cuál es su método?
Más de MamásLatinas: Los hijitos de Jaime Camil son idénticos al actor y estas 20 fotos lo prueban
Hombre de éxito en el cine poniendo la voz de Coco, la película de Disney. También triunfa en la televisión con Jane the Virgin y estuvo en Broadway con Chicago. Pero, sobre todo, Jaime Camil quiere ser un buen papá.
Por eso, junto a su esposa Heidi Balvanera, decidieron que no querían tener nanas y encargarse ellos de los bebitos, aunque sus hijos los echan de menos cuando viajan por trabajo. También por eso tienen una política para no tenerlos materialmente demasiado colmados, sino que sepan que no siempre van a tener lo que quieren. Mira con qué gracia lo explicó a MamásLatinas.
No me digas que no te sentiste identificada con eso que dice de los regalos. ¡Qué difícil es a veces encontrar lo que piden! Pero hablando de regalos, Jaime Camil también se implicó personalmente en la creación de un juego para niños que les haga participar y crear sin dejar de divertirse. Como artista que es, quiere estimular eso en sus hijitos.
Es por eso que puso voz al monstruo Mo del innovador juego Osmo, para ayudar no solo a sus hijos, sino a otros bebitos a entretenerse, crear, jugar ¡y practicar el español! Vino a presentarlo a MamásLatinas y nos conquistó.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BbLN4lAnSoY/
¿Qué te parece? Es una manera bien original de jugar integrando las nuevas tecnologías. ¡Gracias, Jaime!