Maritza Bustamante dio a luz hace unos meses, pero el trabajo de parto es algo que apenas logra sacar de su mente. Aunque la vimos alegre y risueña bailando con su barriguita al principio de la labor de traer a su bebé al mundo, ahora la actriz venezolana compartió un video en el que aparece en medio del dolor de las contracciones, y es impresionante. Incluso verla diría yo que "da dolor". El mensaje con el que acompaña el video es lo más emotivo y tampoco te lo puedes perder.
Más en MamásLatinas: Los mejores looks de embarazo de Maritza Bustamante
Bustamante le dio la bienvenida al mundo al hermoso Santiago el pasado 15 de agosto. "Santiago, por ti todo vale la pena", escribió junto a la foto en la que compartió la noticia del nacimiento de su primogénito. Se refirió a su nuevo rol de mamá como el "amor más puro", y habló de esa bienvenida como una en la que "todos estaban con lágrimas en los ojos". Dudo que se refería a las lágrimas que seguro derramaría ella por el dolor de parto, pero ahora que veo este nuevo video me pregunto si después de todo ése era el caso.
Quien ha dado a luz sabe bien a lo que me refiero. Con todo lo linda que es la experiencia de convertise en mamá, las horas de parto realmente ponen a prueba nuestra tolerancia al dolor.
De la misma forma en la que nos podemos identificar con los momentos que Bustamante documenta en este impactante video, también hay que identificarse con su maravilloso mensaje. "Durante el trabajo de parto debes ser esa MAMÁ sobreprotectora q quiere proteger a su bebé de todo y no una MUJER nerviosa y vulnerable q lo deje solito haciendo todo por llegar a tus brazos", escribe ella.
Si bien, las imágenes de Bustamante en este video en pleno trabajo de parto nos recuerdan que el trabajo de ser mamá no es fácil y empieza antes de que el recién nacido llega al mundo, también nos recuerda que el amor es pleno y absoluto incluso durante esos momentos de dolor. "El amor todo lo puede", afirmó ella, y ahora ahora es toda una feliz y orgullosa madre. ¡Qué lindo verla en todas estas etapas!