Ya hay fecha para la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa

Por fin se pondrá fin a los rumores sobre la paternidad del bebé de Marjorie de Sousa, pues la justicia mexicana ya puso fecha para la prueba de ADN que determinará si Julián Gil es o no el papá del pequeño Matías, algo que empezó como una broma pesada pero que se convirtió en todo un entramado judicial.

Más de MamásLatinas: 17 Famosos que se sometieron a la prueba de paternidad (FOTOS)

Según informó Univision, citando al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el día 4 de enero de 2018 a las 10 horas se hará por fin la controvertida prueba de paternidad al bebé, así que cuando casi se cumple un año ya de su nacimiento, por fin se disiparán los rumores.

Esta perversa subtrama en la batalla por la custodia del niño se ha cobrado varias víctimas: por un lado el honor tanto de Julián Gil como de Marjorie de Sousa, por otro, la estabilidad matrimonial de Gabriel Soto, que recientemente anunciaba su separación de Geraldine Bazán haciendo mención a este tema, y, aunque está por ver, seguro que algo de la emotividad del pequeño Matías.

Tanto Julián como Marjorie reconocieron que no hay dudas de quien es el papá, pero que por motivos legales es más seguro hacer esta prueba que cuesta alrededor de 1,000 dólares, así que esperemos que no se abra otro frente de lucha sobre quién costea esta cuestión.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BbfLx04F36P/

Todavía no se han registrado en las redes reacciones ni de la una ni del otro. Marjorie solo comentó su duda acerca de cuándo es mejor cortarle el cabello a su rubísimo querubín.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BcIRo0lnPNI/

Por su lado, Julián se encomienda a Cristo y reconoció ante la prensa que ni se plantea qué pasaría si no fuera el verdadero papá de Matías. "Es lo peor que me podría pasar", resumió.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BcH_9L3Fmgw/

Ciertamente, estamos deseando que todo se aclare en este asunto. Por el bien de los papás, del niño y de esa víctima colateral llamada Gabriel Soto, al que mandamos un fuerte abrazo.