Elizabeth Gutiérrez y William Levy conforman una hermosa familia junto a sus hijos, Christopher y Kailey. La pareja arranca los suspiros de sus seguidores con las adorables fotos que comparten en las redes de sus hermosos retoños. Sin embargo, la imagen más reciente que la actriz mexicana publicó en Instagram de su princesita ha generado una ola de comentarios negativos, pues la pequeña está maquillada.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en 46 adorables fotos
Se trata de una foto en la que Kailey Alexandra, de 7 años, aparece con un lindo vestido blanco, una coronita de flores en la cabeza, y una enorme y contagiosa sonrisa enmarcada por pintalabios color coral. La pequeña también luce sombra en los párpados y un poco de rubor en los pómulos.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/Bb4yMgUlFK-/
Hasta el momento, la foto lleva más de 55,000 "Likes" y sobre 400 comentarios, entre los que se encuentran tanto halagos para la hermosa princesita como críticas a la madre por permitirle que se ponga maquillaje.
"Es una niña hermosa, pero, ¿por qué tiene puesto maquillaje? Eso le dañará la piel en un futuro", "Preciosa! Pero no le pongas maquillaje!!", "Ya llegará el tiempo que crezca y se pinte . Que disfrute cada etapa de su vida!", "Qué hermosa tu hijita pero no deberías maquillarla tanto a su corta edad", y "No la pintes, está muy chiquita. Que sea naturalita" son solo algunos de los comentarios que escribieron aquellos que no vieron con buenos ojos el que la pequeña Kailey aparezca maquillada en la foto.
Hasta el momento, Ely no ha contestado a estos mensajes, pero sí hay quienes han salido en su defensa, dejando comentarios como: "Bella y está bien, es parte de enseñarla a ser femenina en estos tiempo de tanta confusión", "¿Qué mamá no jugó a pintarse con su niña? Yo lo hago porque es mi muñequita, mi princesita (No lo va a hacer con maldad.) ELI es una bella mamá", "Ay, por favor, no sé por qué critican si todas de niñas jugamos a maquillarnos" y "La gente no sabe qué hacer con su vida y quieren arreglar la ajena. Esa niña está hermosa como la madre le dé la gana de ponerla. Nadie le da un centavo para mantenerla, dejen la envidia y la crítica".
Y tú, ¿en qué lado de la polémica estás? ¿Crees que Kailey está muy pequeña para ponerse maquillaje o crees que es un juego de niñas que nada tiene de malo?