__
Marjorie de Sousa__ enterneció las redes cantando y bailando con Matías Gregorio, en un respiro de todo el pleito legal que enfrenta con el padre del bebito, Julián Gil. El cautivante momento tuvo lugar en una habitación y tienes que ver la dulce reacción del angelito.
Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 34 fotos más tiernas
Intepretando a capela "Déjame Robarte un Beso", de Carlos Vives y Sebastián Yatra, a quienes acabamos de ver en los Latin Grammy, la actriz venezolana captó en un video de Instagram Story esos instantes en que tomaba por los brazitos a su pequeño, de 9 meses, el cual se dejó envolver por el canto amoroso de su famosa madre.
Ajeno a todo lo que está pasando en los juzgados, donde pronto le será practicada la prueba de ADN para determinar la legítima paternidad de Julián, el niño disfrutó este baile con mamá al máximo. Matías Gregorio demostró que la canción logró cautivarlo, aunque no se le vio la carita en ningún momento de la filmación casera. ¡Mira qué belleza!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BbjuC-qlXJR/
Marjorie había expresado con anterioridad que a Matías "le encanta la música", cuando lo llevó al estreno de Blancanieves, un Musical de Cuento para apoyar a su amiga Cecilia Galliano. "Todas las canciones las ensayaba conmigo porque yo estaba en el musical antes, lamentablemente no pude continuar", dijo orgullosa.
Lamentablemente, Julián Gil no corre con la misma suerte ya que tuvo que esperar seis meses para poder reunirse con su bebé, mientras continúa la penosa batalla judicial por la custodia y manutención del heredero, quien no puede viajar fuera de México con ninguno de sus progenitores pues le ha sido confiscado su pasaporte.
Resulta curioso que Marjorie presente estas y otras imágenes del angelito, como un reciente paseo junto a ella por la Ciudad de México, tras haberse quejado ante el juez porque la foto de Gil y Matías durante la visita supervisada, presuntamente habría "expuesto la integridad" de su hijito en las redes sociales del actor.
Muchos usuarios críticaron a la protagonista de Hasta el Fin del Mundo, por impedir que Matías disfrute del amor de su progenitor como es su legítimo derecho. Ojalá por el bien del bebé, esta pesadilla acabe pronto y veamos más momentos de ternura como éste, en los que también pueda aparecer Julián Gil. Sería lo más justo.