Si estás embarazada, puedes lucir más regia que nunca en esta época de fiestas con la moda premamá de Target. Estas sugerencias varían de estilos más casuales a vestidos elegantes, y te sirven durante todo el embarazo y algunas hasta en el postparto, así que ¡ya no puedes decir que no tienes qué ponerte!
Desde blusas que puedes usar de día y también de noche hasta el típico vestidito negro que todas las mujeres necesitamos en nuestro clóset, en esta galería encontrarás de todo un poco.
Además de prendas cómodas y femeninas también hay opciones mucho más elegantes que te ayudarán a sentirte como una reina durante las fiestas de fin de año.
Blusa versátil
No puede faltar en tu clóset esta blusa que con sus elegantes mangas bishop transparentes te lleva de día a noche. Es ideal para las reuniones más casuales, y su silueta fluida se ajusta a tu creciente barriga y hasta la puedes usar durante el postparto.
Vestidito negro
Aun durante el embarazo, necesitas un vestido negro, y esta opción no es nada aburrida. Los hombros descubiertos, volante y efecto devoré le dan un toque femenino. Póntelo para las fiestas decembrinas y del fin de año más elegantes, así como para las bodas durante todo el año. Te sirve durante todo el embarazo y hasta después de que llegue tu bebé, así que seguramente lo usarás más de una vez.
Para todas las ocasiones
Con unas botas o zapatos sin tacón es un look más casual y con unos tacones, es muy sofisticado. Y por su silueta holgada, puedes usar este vestido de estampado de flores durante todo el embarazo.
Cómodo y femenino
Hecho con un suave tejido de punto, este vestido es sumamente cómodo y se ajusta fácilmente a cada etapa del embarazo. Además, es ideal para el postparto porque puedes levantar la parte de arriba para amamantar a tu bebé. El corte es fluido y femenino, y viene en rojo y negro, dos colores muy versátiles.
Básico y bonito
Para las reuniones casuales, opta por este vestido, de tejido de punto suave y elástico, te lleva del primer trimestre al postparto. El lazo se puede atar enfrente o por detrás, y viene en gris y morado.
Estilo vintage
Este modelo en rosa suave, que se adapta a cada etapa del embarazo, tiene un corte tipo vintage como del Old Hollywood. Por su color claro, es lo suficiente casual para las reuniones de día, pero su tela chifón y terciopelo le dan la sofisticación que necesitas para una fiesta más formal.
Top de lujo
Una de las telas más aptas para las fiestas, especialmente las del invierno, es el terciopelo, por lo que este top es un must-have en tu vestuario de maternidad. Lo puedes usar desde las primeras semanas del embarazo hasta el postparto. Combínalo con una falda o pantalones de vestir, y unos tacones cómodos, ¡y estás lista para las fiestas!
Elegancia en azul o negro
Si prefieres lucir elegante, elige este vestido negro. O si quieres destacar, este modelo también viene en azul eléctrico. En negro o azul, este diseño de encaje con lazo por la cintura es una opción elegante para las fiestas de noche y sirve para cada etapa del embarazo.