Candela Ferro lleva un mes disfrutando desde la llegada al mundo de su bebita Oleta y nos ha contado en exclusiva para MamásLatinas las claves de su impresionante recuperación. Sigue leyendo para saber cómo ha logrado perder esas libras extra del embarazo y sus consejos para disfrutar al máximo la maternidad.
Más en MamásLatinas: 26 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)
"Mi cuerpo se está recuperando muy rápido", nos explicó Candela en una una entrevista en la que habló de cuáles están siendo las claves de su espectacular recuperación desde que nació la princesa Oleta el pasado 12 de octubre en Miami.
La presentadora argentina luce radiante, como pudimos ver esta misma semana durante la alfombra roja de la fiesta anual de NBC para Telemundo, y nos llamó la atención lo rápido que ha perdido esas libritas que fue ganando durante la dulce espera.
Candela nos contó que no solo hizo ejercicio durante el embarazo, una etapa en la que sus principales antojitos fueron "naranjas y ensaladas frescas", sino que ahora debe parte de su recuperación a que camina "a diario" y está empezando otra vez con la meditación.
"Cada mamá experimenta una transformación de su cuerpo de manera diferente durante el embarazo. En mi caso aumenté los kilos necesarios, ni más ni menos. Mi panza era enorme, pero no aumenté el resto de mi cuerpo notablemente", explicó.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BaFdxb8gM0o/
Pues bien, la argentina es otra de las famosas mamás que se han rendido ante los beneficios de la lactancia materna y nos recordó que amamantar "te ayuda a recuperar tu figura naturalmente y sin dietas estrictas".
Otra de las claves de su impresionante recuperación es la alimentación y Candela nos ha revelado algunos de los pasos que ella misma está siguiendo, desde el tipo de comidas que consume hasta la importancia de beber mucha agua y tomar un té llamado "mother's milk".
"Otra vez el cuerpo me pide batidos de frutas y avena, espinacas y sopas. La lasagna de carne me nutre y trato de tener en mi refrigerador fruta cortada, y platillos ya hechos saludables para que estén listos cuando quiero almorzar o cenar", nos explicó.
Finalmente, y mientras se prepara para volver a sus compromisos profesionales, nos contó que su doctora le recomendó usar fajas porque los órganos del estómago necesitan "volver a su lugar" y ella lo hace mientras está en su casa, "no por coquetería".
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BbVFPfVjfx8/
Pero al margen de toda la fuerza de voluntad que esté poniendo en su proceso de recuperación, hay otro motivo por el que Candela luce tan bella, y es que no se ha olvidado de la importancia de no abandonarse y cuidarse a ella misma.
"Las mamás primerizas como yo sabrán de qué les hablo. Pocas horas de sueño, comer cuando nos da tiempo entre breastfeding y breastfeding. Necesitamos sentirnos guapas otra vez, dejar la bata en el closet, darnos un baño relajante y salir con nuestras parejas", sentenció la también esposa de Khotán Fernández.