Mariana Levy hubiera cumplido 58 años el 22 de abril de 2024 y ahora que se cumplen 19 años de su partida, el público encuentra en su hija María su vivo retrato. La primogénita de la que fuera estrella de las telenovelas ha sido muy honesta y ha hablado de lo mucho que la afectó la muerte de su madre. Cada vez que los seguidores de Mariana ven a María las comparaciones no se hacen esperar y es que se parecen muchísimo.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen hijos idénticos a ellos
La fallecida actriz jamás imaginaría que una personita nos haría recordarla a cada momento. Mirar a María Levy, la joven que tuvo junto al actor Ariel López Padilla, mientras disfruta de la vida o posa en todo su esplendor es comprender que hay herencias que permanecen intactas en el tiempo. Es increíble comprobar que lucen como hermanas gemelas que algún día volverán a encontrarse.
María es diseñadora y quedó huérfana de madre a los 9 años. En ese momento pasó a vivir con su abuela Talina Fernández y la realidad es que ella pareciera respirar la genética, así como las enseñanzas de Mariana Levy . La belleza de la protagonista de melodramas se hace sentir en las poses de esta chica en traje de baño durante sus paseos por el mundo o simplemente compartiendo su cotidianidad con sus seguidores. ¡Mira las fotos y convéncete de su gran parecido!
Es una calca de su talentosa mamá.
Esta postal, tomada en abril del 2023, es la viva muestra del gran parecido que tiene María con su mamá y así lo demuestra siempre que protagoniza una sesión de fotos en la naturaleza, al ser una modelo que ama retratarse al natural en algún bosque, mientras es acariciada por los rayos del sol.
Se transformó de niña a mujer.
María Levy está irreconocible en esta faceta en la que posa topless, mostrando su belleza. Es imposible al verla no pensar en la gran figura que fue Mariana Levy. Su mamá estaría muy orgullosa de verla como una damita hecha y derecha.
María Levy presumió de cuerpazo.
La hermosura de su recordada madre parece replicarse en las fotos de María Levy, incluyendo este selfi en bikini con el que paró el tráfico virtual, gracias a su bronceada y escultural figura.
Tiene marcadas facciones como la estrella de telenovelas.
Los años confirman que María, la primogénita de Mariana Levy, es muy parecida a la actriz. Incluso en su rostro, el cual ya comienza a maquillar de acuerdo a su edad.
Cada una de sus poses evoca a Mariana Levy.
María compartió una serie de fotografías suyas mientras se encontraba en Tulum, Quintana Roo, y al apreciar estas bellas imágenes nos viene a la mente su amada madre.
Sabe enamorar a la cámara tal como lo hacía su mamá.
María Levy tiene esa magia para brillar frente a las cámaras y cuando la fotografían la magia sucede, algo que también pasaba cada vez que la fallecida actriz posaba conquistando con su belleza.
Los ojos de María Levy son los de Mariana.
"Sirena @quesorson gracias por retratarme así, así tan transparente, así tan libre, así tan yo", comentó la joven al compartir esta imagen que nos eriza la piel pies su mirada es similar a la de la actriz de las telenovelas. ¡Cuánto se parecen!
De perfil también es igualita a Mariana Levy.
Son tan parecidas que cada ángulo de su rostro nos recuerda a la que fuera protagonista de las telenovelas en México. Ver esta fotografía del perfil de María es pensar en la que diera vida a la Pícara Soñadora.
Tienen el mismo tono de piel.
Mariana Levy le heredó a su hija su belleza que tanto enamoró cuando aparecía en la televisión mexicana. El tono de piel de ambas también es muy parecido. La genética de la actriz se impuso en su hija mayor.
Mariana Levy vive en su hija.
Estas fotos prueban una vez más lo mucho que se parecen ambas. La sonrisa de María, la dentadura y hasta la manera en la que posa para la cámara con tanta seguridad y coquetería nos hacen pensar en la fallecida Mariana Levy.
María es un alma libre que adora viajar y conocer nuevos lugares.
En una estampa tomada durante su recorrido por Perú, recoge mucha de la belleza de su admirada madre, sin importar el tiempo que haya transcurrido. María ya no es una niña y en cada momento hace honores a quien la trajo a este mundo, su ángel que la cuida donde se encuentre.
La bella sonrisa de María está en sintonía con la de Mariana.
Que mejor manera de rendirle tributo a su madre que con la sonrisa típica de la estrella mexicana. Cuando fue tomada esta hermosa fotografía se puso en evidencia que María tiene la misma sonrisa de la desaparecida y talentosa actriz de telenovelas.
La joven honró a la desaparecida actriz en la tele y la gente las sigue comparando.
En abril de 2019 María Levy estuvo en el matutino Un Nuevo Día junto a su padre, Ariel López Padilla, para recordar a Mariana Levy. Los comentarios en su mayoría coinciden en que la jovencita es idéntica a su progenitora. Algo tan evidente que no hay manera de debatirlo.
María Levy se ha convertido en el fiel reflejo de la imagen de su madre.
Con el transcurrir del tiempo las señales inequívocas del físico de Mariana Levy siguen presentes en su joven y guapa heredera. Nos encanta seguir a María Levy en sus redes sociales para no perderle la pista a esta muchacha que tiene mucho potencial y talento.
María cada vez se parece más a su madre, Mariana Levy.
El tiempo nos ha demostrado que María se va pareciendo cada vez más a su célebre progenitora. A quien vemos en sus años mozos protagonizando un retrato digno de revista, mientras su adorada chica replica sin proponérselo la incalculable hermosura de la estrella mexicana.
Reconocemos en la chica una excelente versión de la recordada estrella de telenovelas.
Toparse con las fotos más recientes de la hija de Mariana Levy, María, es comprender que la naturaleza biológica sigue un orden divino. Ambas parecen sacadas del mismo molde… uno hecho a la perfección, copiando las increíbles cualidades de la actriz en su primera descendiente.
La expresión las delata aunque Mariana se encuentre en personaje y María al natural.
Mariana Levy apareció en esta imagen personificando a "Josefina de Icaza" en la última telenovela que grabó, Amor Real. Encontrando una fotocopia en su princesa María, quien disfrutaba de una selfi que nos permite compararlas. ¡Idénticas en todo el sentido de la palabra!
María es portadora de la genética Levy en todo su esplendor.
La hija de Mariana Levy tenía 23 años en esta imagen columpiándose a la orilla del mar, con un sensual bikini. Se trata de una espectacular jovencita de la cual la fallecida actriz puede sentirse muy orgullosa en todo momento. Madre hermosa, hija preciosa, una fórmula que no falló con las Levy.
Observar a Mariana a sus 20 años es encontrarle un clon en su hija.
La actriz tenía casi la misma edad de María Levy cuando participó en el melodrama Martín Garatuza. El parecido realmente me dejó enmudecida e incluso, la misma manera de posar y presumir todos sus encantos femeninos, los cuales enloquecían al fiel público de Mariana Levy.
Son tal para cual como queda evidenciado en este momento pleno para Mariana Levy.
Ambas irradian carisma siendo especialmente fotogénicas. Mariana durante las 100 representaciones de la obra teatral "¡Yo Madre, Yo Hija!", y su princesa María posando en una foto reciente. Desde el cabello hasta la forma de vestir, parecen inspiración de la desaparecida actriz.
¡La recordada Mariana Levy y su hija mayor son igualitas!
Ésta foto me dejó impresionada con el parecido de María con su mamá, que más bien parecía su hermana gemela. Mariana era joven y bella, cualidades que también tiene su heredera María, como se aprecia en esos momentos felices que la hija de la estrella mexicana ha querido compartir.
María Levy nos hace viajar en el tiempo, reencontrándonos con la gran estrella que fue Mariana.
Esta jovencita heredó muchísimos rasgos físicos de su famosa madre, Mariana Levy, quien aparece en esta foto junto a Omar Fierro, su pareja romántica en la telenovela Lo Blanco y Lo Negro. Obsérvala detalladamente para que sientas que sí es posible viajar en el tiempo.
Las similitudes están a flor de piel como queda demostrado visualmente.
Mariana Levy y "El Pirru" en el 2000 posaban felices, sin imaginar que años más tarde, María Levy luciría tan parecida a la estrella mexicana. Su belleza generacional vuelve a ponerse de manifiesto en esta imagen de su álbum del baúl de los recuerdos, que nos encanta repasar una y otra vez.
En la cima de la montaña nos trae recuerdos de su famosa progenitora.
En esta imagen en medio de la naturaleza a sus 17 años, María apareció en un momento de soledad, con el semblante característico de su fallecida madre. Los recuerdos de su infancia son latentes, felices y agridulces por la manera en que sucedieron los hechos a su alrededor.
La hija de Mariana Levy expresa la herencia de un talento irreemplazable.
María Levy seduce a sus admiradores de Instagram como lo hacía su madre con el público que seguía sus actuaciones, como el protagónico junto a su padre Ariel López Padilla en la telenovela Caminos Cruzados. Juro estar viendo a Mariana jovencita cuando miro la foto de su hija.
Halloween da motivos para igualarlas como madre e hija que son.
Aún disfrazada para Halloween en compañia de su novio, ¿dime si no luce como la gemela de Mariana? Con esos ojos tan expresivos como fascinantes, su larga cabellera y además, las ganas de sentirse especial como lo era su querida mamá, incluso en la fiesta de brujas más espeluznante.
En la naturaleza se ha vuelto la mini yo de Mariana Levy.
A María le encanta visitar las playas de México, y en sus publicaciones le dicen que parece la hermana menor de Mariana Levy. Como esta foto desde un yate, donde provoca admiración por ser la escultura viviente de su extrañada mamá, además de una muchacha muy simpática con estilo propio.
Con su perro sigue reviviendo los gestos de su apuesta progenitora.
Como cualquier adolescente presumiendo a su adorado e inseparable amigo de cuatro patas, María parece Mariana Levy en su mejor momento. Su gestualidad es memoria viva de la entrañable actriz, fallecida a los 39 años de edad, en plena flor de la juventud.
En Disney es el vivo retrato de la mujer que le dio la vida.
Esta foto me encanta porque me recuerda muchísimo a su mamá, son como ¡dos gotas de agua! María es linda y puede jactarse de haber heredado tantos atributos de su espectacular progenitora, que vaya a donde vaya, siempre será parte del vivo recuerdo del paso de Mariana Levy por esta tierra.
La belleza de Mariana fue bien retribuida en su simpática hija mayor.
Esta foto de cuando nació Paula, su segunda hija con José María Fernández, capta las semejanzas con María. Ser mamá de unas chicas hermosas y sanas era una bendición para la histrión, quien ahora tiene una réplica en la guapísima María Levy.
En bikini también refleja glamur como parte de su raza.
Una de las tantas fotos en bikini de su cuenta de Instagram, muestra que María Levy realmente se ha convertido en una jovencita muy linda. Cero timidez en estas poses desde el mar en las que se muestra como la propia modelo, inspirando a quienes la siguen a través de las redes sociales.
De niña a mujer siguió conservando el estilo de Mariana Levy.
Es increíble el contraste pero desde bebé los genes de su madre eran innegables. Por eso, María es gran favorita también del público de Mariana, por traer a la memoria lo mucho que significó la actriz delante y detrás de las cámaras. Una fuerza genética que se recrea en la escultural joven.
Una selfie que compromete su imagen con la de la protagonista de novelas.
María apareció en esta estupenda selfie, con un maquillaje más cargado y aquí luce realmente como una copia al carbón de su mamá, que en paz descanse. Siempre la comparan con la estrella de telenovelas por su imagen preciosa y muy similar a la reina mexicana de la pantalla chica.
María Levy fue creciendo a imagen y semejanza de su más grande amor.
La hijita de Mariana Levy nos hace pensar en cómo luciría la actriz durante su época de infancia. ¡La diferencia de edad es lo de menos! Con las bondades de la genética, seguramente hay muchos aspectos similares, por lo que ver a María Levy es como estar frente a un espejismo de su madre.
Entre abuela y mamá se reconocen los benevolentes genes que heredó María Levy.
Aquí la vemos junto a sus dos grandes amores, su mamá y la abuela consentidora Talina Fernández, quien se hizo cargo de ella desde la intempestiva muerte de Mariana. Dos mamás que la adoran, como lo hizo Mariana Levy hasta su último suspiro y luego su famosa abuelita.
El sello de mamá se notaba siendo María apenas una niña.
¡La misma carita de Mariana se apoderó de esta amorosa estampa! Provocando nostalgia entre los fanáticos que fielmente recuerdan a la actriz mexicana, por ser su clon desde muy chica. Siendo María el testimonio de que Mariana sigue y seguirá entre nosotros a través de su memoria.