__
Aislinn Derbez__ ha destapado su lado más ingenioso en la etapa previa a debutar como mamá, y a través de su Instagram Story, mostró cómo aprovecha sus tiempos de descanso en las grabaciones de la serie La Casa de las Flores, tejiendo para su futuro bebé. La esposa de Mauricio Ochmann nos sorprendió con algunas imágenes de su creación prenatal. ¡Mira qué inspirador!.
Más en MamásLatinas: 15 Famosas embarazadas en lo que va del 2017 (FOTOS)
La protagonista de la película A la Mala prepara con anticipación todo lo concerniente al nacimiento de su bebé, por lo que puso manos a la obra en la elaboración de una prenda que seguramente será de mucho provecho para el primer nietecito o nietecita de Eugenio Derbez.
Aislinn se valió de estambre y agujas para dar rienda suelta a su imaginación, mientras se dedicaba a uno de sus pasatiempos favoritos como lo es tejer, logrando que sus momentos de trabajo sean de total inspiración a sus 21 semanas de embarazo. Así fue como nos enterneció reflejando su temprano amor de madre.
Aislinn se mostró divertida, llegando a retar a sus fans de Instagram sobre el color del tejido, que para ella no necesariamente sea indicador de que se trate de una bebita. "Es morado. No rosa. ¿Qué tal que es niño?", aseveró la guapa actriz mexicana.
Recordándonos que Eugenio Derbez lanzó una especulación recientemente sobre el posible sexo del angelito, eligiendo los nombres que le gustaría para el nuevo integrante de los Ochmann Derbez.
Además, Aislinn aprovechó para mostrar el incipiente crecimiento de su pancita, denotando que todo marcha viento en popa con la dulce espera de su primogénito. Estuvo radiante en esta selfie frente al espejo posando orgullosa de su estado. ¿Crees que se ve preciosa embarazada?
Crecen las expectativas sobre la llegada de este bebé perteneciente a una de las familias artísticas más admiradas de México y el público latino en Estados Unidos. ¡Nos encanta que los Derbez se lo estén disfrutando incluso antes de su nacimiento!.