Marjorie de Sousa enfrenta un nuevo reto actoral como coprotagonista de la súper serie Al otro lado del muro de Telemundo, cadena con la que recientemente firmó contrato de exclusividad. Pero, este nuevo peldaño en su carrera también representa un gran reto como madre para la actriz venezolana, pues tiene que dejar a su pequeño Matías Gregorio en México mientras ella está en Estados Unidos de lunes a viernes filmando este nuevo proyecto; esto porque el padre del pequeño, el actor Julián Gil, se niega a autorizar el pasaporte del pequeño. Marjorie abrió su corazón y habló de lo difícil que es ser madre soltera.
Más en MamásLatinas: Las batallas de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso
"Admiro más que nunca a esas mujeres que les toca, las mega entiendo. Ser madre, y más madre soltera, es una labor complicada, pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas sin afectar mi trabajo como madre", dijo Marjorie a People en Español.
Hace unos días, Gil, con quien Marjorie mantiene una trifulca legal por la custoria y manutención del pequeño, ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde su abogado en materia civil, Rodrigo Carmona, explicó que el actor no autorizará el pasaporte del bebé de ocho meses, ya que "si estando en México es complicado teniendo un régimen de visitas, las cuales ha intentado quitar, imaginen estando en Estados Unidos".
Es por eso que Marjorie tiene que separarse de su bebito de lunes a viernes para cumplir con sus compromisos laborales en Estados Unidos. "Me duele enormemente. Es de lo más difícil que me ha tocado. Duele mucho", dijo Marjorie sobre esta difícil situación. "Pero, mientras tanto, voy y vengo. La producción me ayuda mucho y trato de estar el mayor tiempo con Mati sin descuidar mi trabajo. Cada segundo que paso con Mati es de calidad y lo disfrutamos mucho juntos".
Y aunque le duele separarse de su primogénito, como es el caso de muchas madres solteras, la actriz tiene que salir a trabajar. Pero afortunadamente cuenta con el apoyo de su madre, Gloria Rivas, quien cuida al pequeño mientras ella trabaja en Estados Unidos.
"Debo trabajar para poder continuar con mi vida y mi carrera. Tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible y tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan, entre ellos mi mamá y mi mejor amiga que están conmigo en todo momento", concluyó.