Kate Middleton se ha convertido en uno de los más grandes íconos de la moda a nivel mundial. La Duquesa de Cambridge no bien se pone una pieza cuando ya se agota en las tiendas y sitios web. Y es que la esposa del Príncipe William derrocha glamour y buen gusto en todo lo que se pone. Kate lució más hermosa que nunca durante su tercer embarazo, por lo que decidimos recopilar sus looks más fabulosos durante su dulce espera, que terminó el pasado 23 de abril con la llegada al mundo de un niño.
Más en MamásLatinas: 24 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)
La Duquesa de Cambridge dio a luz en el St Mary's Hospital de la capital británica y tanto la mamá como el bebé real están en perfecto estado, según anunció el Palacio de Kensington en las redes sociales. Durante su tercer embarazo, la inglesa siguió escogiendo diseños de Jenny Packman, Erdem y otras firmas y sus colores favoritos son el azul y el verde.
La princesa Kate Middleton siguió con sus acostumbrados looks señoriales y muy glamorosos, mientras apenas se le iba notando el crecimiento de su pancita del nuevo heredero real, quien pesó 8.7 libras. Disfruta las fotos de sus looks prenatales más memorables y elige tu favorito.
La Duquesa de Camdridge usó un delicado modelito rojo para presentar a su nuevo retoño.
Los felices padres no quisieron esperar mucho tiempo para presumir a su bebito y lo presentaron al mundo a solo 7 horas de haber nacido. Kate llevaba un delicado vestido Jenny Packham rojo con cuello tipo Peter Pan bordado color blanco, y lo complementó con pumps en ante nude de Gianvito Rossi.
Kate lució tan elegante y sobria como de costumbre el día de Pascua.
Aunque combinar el negro con el marrón es considerado un pecado capital de la moda, la esposa del príncipe William lo hizo y demostró que todo depende de cómo se lleven las prendas. Ella combinó un abrigo negro de la diseñadora Catherine Walker con un sombrero marrón y tacones en gamuza nude. Otro detalle sobre este atuendo es que ya lo había usado, pero con tacones marrones, en la celebración del Día de San Patricio en el 2015.
Escogió un look casual para su último evento oficial antes de tomar su licencia de maternidad.
La Duquesa de Cambridge lució elegante sin esfuerzo en un evento de la organización SportsAid.
Lució radiante con este abrigo color menta de Jenny Packham.
Así la fotografiaron durante un evento de la Royal Foundation en Londres.
La Duquesa de Cambridge se vistió de verde para celebrar el Día de San Patricio.
Lució fabulosa con un abrigo de Catherine Walker y tocado de Gina Foster.
Volvió a escoger su color favorito y acertó.
Apostó por un look monocromático con un abrigo de la firma Beaulah London, tacones de gamuza y un sombredo de Lock and Co.
Se robó los reflectores con este vestido de estampado floral.
Para asistir a un evento en el National Portrait Gallery, Kate se puso un hermoso vestido floreado de Orla Kiely.
Volvió a apostar por un diseño de Jenny Packham.
Enfundada en este modelito bien sobrio, dijo presente en su visita oficial al Real Colegio de Obstetricia y Ginecología de Londres.
Apostó por un abrigo verde de Dolce & Gabbana.
Así lució durante una visita oficial a Sunderland, Inglaterra, en donde brilló con su estilo y su simpatía.
Presumió su pancita con mucho glamour en la alfombra de los premios BAFTA.
Una vez más escogió un diseño de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham, este look es sensual y muy elegante.
El azul es su color favorito y lo luce con mucho garbo.
Para inaugurar el centro de tratamiento contra las adicciones Action on Addiction, en Wickford, Kate se puso un abrigo azul de la firma Goat y un clutch Aspinal x Beulah Blue.
El estampado de pata de gallo no pasa de moda y Kate lo sabe.
Por eso lució este abrigo de Catherine Walker para visitar el Karolinska Institute de Estocolmo, Suecia. ¡El bolso es para copiarlo!
Lució muy chic de blanco.
Debajo de su abrigo con estampado de pata de gallo, Kate llevaba este sencillo pero muy elegante vestido blanco de mangas largas y por arriba de la rodilla.
Escogió un lindo diseño estampado.
La esposa del Príncipe William apostó por este diseño de la firma Erdem para asistir a un evento en la Fotografiska Gallery, de Estocolmo, Suecia. ¡El peinado le enmarca la cara perfectamente!
Hermosísima y muy elegante lució con este traje de estampado floral de la firma Erdem.
Así lució durante una cena de gala en la casa del embajador de Inglaterra en Suecia, David Cairns.
El verde es otro de sus colores favoritos.
Esto fue durante su visita al centro de arquitectura y diseño Ark Des de Estocolmo.
La Duquesa de Cambridge se cubrió de la lluvia con un delicado abrigo color azul bebé.
Para una visita oficial al Instituto de Neurociencias Clínicas Maurice Wohl de Londres, Kate repitió un hermoso abrigo de la firma británica de maternidad Seraphine. Debajo llevaba un vestido floreado de la misma firma y remató con zapatos azul marino.
Tan elegante como de costumbre lució Kate con este abrigo azul que ya había usado durante su embarazo de Charlotte.
A diferencia de algunas famosas que no repiten ropa ni muertas, Kate es toda una experta reciclando looks y lo hace con muchísimo estilo. Aquí la vemos a su llegada a la escuela primaria Roe Green de Londres, luciendo un abrigo azul de la firma Sportmax, que ya se había puesto en el 2015, durante su segundo embarazo. Remató con tacones azul marino de Rubert Sanderson.
Middleton lució radiante con este abrigo color naranja.
La esposa del príncipe William derrochó el buen gusto que la caracteriza al complementar un llamativo abrigo color naranja de la firma Boden con un vestido hecho a la medida color durazno, con el que ya la habíamos visto durante su embarazo del príncipe George. Kate remató con zapatos gris pardo, creando así una linda combinación de colores. Así lució durante una visita al Great Ormond Street Hospital de Londres.
Apostó por un atuendo monocromático, un look clásico que nunca pasa de moda.
Para visitar la escuela Reach Academy de Londres, que marcó su primer aparición pública oficial del 2018, la británica apostó por un look monocromático en uno de sus colores favoritos: el azul marino. Kate combinó su abrigo de inspiración militar de la firma Hobbs con guantes, clutch y tacones Jimmy Choo del mismo color. Pero debajo llevaba un lindo vestido de estampado floral de su marca de maternidad favorita, Séraphine.
Kate rindió honor a las fiestas navideñas con este look.
Para asistir a la misa navideña en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, Kate escogió un look bastante festivo, con un abrigo Miu Miu con estampado de tartán en rojo y verde.
La duquesa vistió un abrigo de Carolina Herrera.
En diciembre, Kate volvió a apostar por un look monocromático en azul marino, pero en esta ocasión para asistir a la misa en honor a las víctimas del trágico incendio en la Torre Grenfell de Londres. Para la ocasión, la duquesa complementó una abrigo de la diseñadora venezolana con un clutch LK Bennett y zapatos Jimmy Choo.
Aquí repitió un abrigo que ya se había puesto durante una visita oficial a Nueva York.
Para visitar el centro comunitario Rugby Portobello Trust a mediados de diciembre, Kate repitió esta abrigo de tweed de Séraphine, mismo que había usado durante su visita a la Gran Manzana en diciembre dle 2014.
Kate tiene toda una colección de abrigos elegantísimos.
Para asistir a la Cumbre Mediática Global de Niños en Manchester, a mediados de diciembre, Kate se abrigó con un elegante coat de LK Bennett.
Debajo de este abrigo, Kate llevaba este coqueto miinivetsido rojo.
Presumió su pancita con mucho estilo con este modelito de la firma Goat Fashion.
Sencilla pero muy elegante lució la Duquesa de Cambridge con un vestido de Kate Spade.
Para una visita oficial al Museo Foundling de Londres, en noviembre, Kate escogió un ligero modelo estampado de la diseñadora estadounidense, que complementó con tacones Gianvito Rossi en gamuza color vino.
Desplegó todo su glamour durante la gala Royal Variety Performance.
Acompañada de su esposo, el Príncipe William, Kate brilló con este hermosos traje azul de Jenny Packham.
Repitió otro abrigo que había lucido hace más de tres años, en Nueva York.
Durante su visita oficial a Birmingham el pasado mes de noviembre, vimos a Kate con un abrigo negro de Goat Fashion, leggings y botas de Russell and Bromley.
Apostó por un look más casual de lo acostumbrado pero igual de chic.
Para una visita al Centro Infantil Hornsey Road de Londres, Kate complementó un abrigo Goat Fashion, con un minivestido negro de Topshop, botas Russell and Bromley y un mini clutch Mulberry.
Pura elegancia clásica derrochó Kate durante el Día de los Veteranos.
La Duquesa dio cátedra de estilo con un abirgo Dolce & Gabbana y un elegante sombrero Philip Treacy.
Le dijo "sí" al color de la temporada con este minivestido color bordó.
Éste es el modelo Eloise de la firma Goat Fashion, y Kate lo acompañó con zapatos Tods y un clutch Mulberry, para asistir a la conferencia Place2Be School Leaders en noviembre.
Kate luce glamorosa hasta en jeans.
Como buena fashionista, la Duquesa de Cambridge sabe que una regla muy importante de la moda es vestirse de acuerdo a la ocasión. Por eso complementó unos jeans entubados con un blazer azul y botines para visitar el estadio del West Ham United.
Así fue su primera aparición pública tras anunciar que espera su tercer bebé.
Un vestido de encaje azul de la firma Temperley London, con complementos en negro que incluyeron sus glamorosos zapatos, fue el atuendo elegido por la princesa para el Día Mundial de la Salud Mental, que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham. Ya se le notaba algo de pancita, para alegría de sus fans.
El segundo look prenatal de Kate Middleton tuvo porte señorial.
Un destacado vestido rosa pálido engalanado con flores delicadísimas del mismo tono, adornó la silueta de la princesa para asistir al Charities Forum Event en la estación Paddington, de Londres. Se trató de una confección de Orla Kiely, la cual lució súper regia combinada con finos accesorios. ¿Aprecias la tímida barriguita de su tercer bebé?
Su icónico armario dio de que hablar una vez más cuando estaba a punto de dar la feliz noticia.
Durante esta gira oficial europea que también llevaría a los Duques por Polonia, Kate Middleton presumió un vestido azul cielo de Catherine Walker, y zapatos nude de Gianvito Rossi, en su visita a la emblemática Puerta de Brandeburgo, en Berlín.
Este verano Kate Middleton asumió algunas responsabilidades con la realeza pese a sufrir malestares..
Durante el centenario de la batalla de Passchendaele en Bélgica, Kate apostó por un diseño de Catherine Walker, zapatos de Gianvito Rossi y un espectacular tocado, recuperando un acierto de su armario que usó durante el bautizo de su hijita Charlotte.
Aparentemente ya estaría padeciendo algunos malestares típicos del embarazo, aunque lucía de buen ánimo.
La esposa del Príncipe William ya optaba por llevar ropa cómoda a sabiendas de su estado.
Durante su visita junto al príncipe William al Museo Marítimo en Hamburgo, Alemania, el pasado 26 de julio, Kate optó por vestir de lavanda, en un elegante diseño de Emilia Wickstead, y aún no se privaba de lucir tacones.
En las primeras semanas no había rastros de que Kate estuviese embarazada.
Agosto finalizaba con un homenaje por el 20 aniversario luctuoso de la princesa Diana de Gales, cuando vimos a Kate lucir este sobrio vestido de manga larga de estampado floral marca Prada, sin imaginar que la princesa ya se encontraba embarazada.