Las separaciones y divorcios entre famosos no son fáciles, y mucho menos cuando hay fortunas de por medio. Cuando el amor se acaba, celebridades como Marc Anthony o Luis Miguel tuvieron que negociar con sus exparejas unas jugosas pensiones con muchos ceros. Alex Rodríguez también vivio algo parecido, ya que desde el 2008 le pasa 115,000 dólares al mes a su exesposa Cynthia Scurtis. Pero el novio de Jennifer López está casando de pagar tanto y anda enfrascado en una batalla legal con la mamá de sus hijas.
Más MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en el 2018
Pero no a todos los famosos les ha tocado pagar cifras millonarias. Geraldine Bazán, por ejemplo, recibirá una manutención de 2,500 dólares mensuales por parte de Gabriel Soto tras firmar su divorcio. Y aunque el actor mexicano también tendrá que hacerse cargo de otros gastos, como el colegio de sus dos hijitas, los seguros médicos y las vacaciones, al menos sabe que recuperará su casa si la actriz empieza a vivir con otro hombre.
Otros famosos han salido peor parados tras poner fin a sus matrimonios, como le pasó a Rafa Márquez, que tiene que pasar 15,000 dólares al mes a su primera esposa. Otro es Antonio Banderas, quien desembolsa la friolera de 65,000 dólares todos los meses para poder pagar a Melanie Griffith la manutención de su hija Stella del Carmen. Ouch!
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.
Alex Rodríguez quiere dejar de pagar 115,000 dólares mensuales a su ex.
El novio de Jennifer López dejó el béisbol en el 2016 y asegura que sus ingresos han disminuído desde entonces en un 90 por ciento. Ahora se ha cansado de pasarle tanto dinero a la mamá de sus hijas y, según el portal TMZ, está inmerso en una batalla legal con Cynthia Scurtis para intentar reducir la pensión a 20,000 dólares mensuales.
Gabriel Soto pagará 2,500 dólares mensuales a Geraldine Bazán.
Aunque se especuló con una cifra mucho mayor, la revista TVyNovelas reveló que el actor deberá pagar a su ex 50,000 pesos mexicanos mensuales (alrededor de 2,500 dólares), además de cubrir otros gastos como el colegio de las niñas y las vacaciones. Geraldine también podrá seguir disfrutando la casa familiar, propiedad del actor, pero solo mientras no conviva con otro hombre.
Brad Pitt paga 9,000 dólares mensuales por cada hijo.
Angelina Jolie se encargó de dejar bien atado el bienestar de sus seis hijos porque el actor de Hollywood tiene que desembolsar al mes unos 54,000 dólares.
Arnold Schwarzenegger paga casi 70,000 dólares mensuales.
Maria Shriver forma parte de uno de los clanes más poderosos del país, la familia Kennedy, y dinero no le falta. Pero, después de los cuernos que le puso el actor de Hollywood, logró fijar la manutención para sus cuatro hijos en casi 70,000 dólares.
Rob Kardashian pasa 20,000 dólares al mes a Blac Chyna de manutención.
Ella intentó llevarse 50,000 dólares al mes y él solo estaba dispuesto a pagar 10,000, pero al final el juez fijó la manutención para su hijita Dream en 20,000.
Paul McCartney paga 47,000 dólares al mes a Heather Mills.
El exBeatle y la modelo estuvieron cuatro años casados y tuvieron una hija en común, pero cuando llegó el divorcio ella logró fijar la pensión en 47,000 dólares mensuales.
Mel Gibson desembolsa al mes 31,000 dólares de manutención.
El actor se divorció de Oksana Grigorieva en el 2016 y desde entonces le paga una jugosa pensión para la hija que tuvieron en común. Pero años antes, la estrella de Hollywood se había separado de su primera esposa, Robyn Moore, y ésta se llevó la mitad de su fortuna.
Alberto de Mónaco tuvo dos hijos ilegítimos que le cuestan 85,000 dólares al mes.
Antes de casarse con la princesa Charlene, el príncipe tuvo dos hijos extramatrimoniales a los que tuvo que terminar reconociendo y aunque están apartados de la línea de sucesión, tienen el futuro garantizado con esa jugosa pensión.
David Bisbal le pasa 1,200 dólares a la mamá de su hijita.
El cantante español, que volverá a ser papá en la primavera de 2019, sigue haciéndose cargo de la hija que tuvo con la diseñadora de joyas Elena Tablada, quien además recibió como compensación una casa.
Julián Gil tiene que pagar un 10 % de su sueldo a Marjorie de Sousa.
Inicialmente ella le pidió alrededor de 13,000 dólares y en el desglose aparecían cientos de dólares en pescado al mes. Él solo quería dar 1.000. Luego el juez pidió a Televisa que retuviera un 20 % del sueldo del actor para desviárselo a la venezolana y la última noticia era que Gil había conseguido bajar esta cifra al 10 %. ¿Cuánto será eso en dólares?
Dayanara Torres recibe casi 27,000 dólares mensuales de Marc Anthony.
Dayanara siempre se quejó de la escasa pensión que recibe por parte de su exmarido para sus dos hijos en común, Ryan Anthony y Cristian Anthony, y su técnica funcionó, puesto que se quejaba de cuando le pagaba casi 14,000 dólares y le pidió 113,000. Finalmente se quedó con la nada despreciable cifra de 26,800 reportados en 2014, que seguro que han aumentado con la inflación.
Paulina Rubio es la que tiene que pagarle a Colate 6,750 dólares al mes.
En la era de la igualdad, estas cosas pasan, y la Chica Dorada tiene más recursos económicos que el español, así que le tocó pagar al padre de Andrea Nicolás esta cantidad mensual, aunque parece que Pau no es muy puntual con los pagos y eso le ha llevado a los tribunales.
Alejandro Sanz paga 14,000 dólares a Jaydy Michel por su pequeña Manuela.
Manuela nació hace 15 años fruto del matrimonio del cantante y la modelo, pero la separación le llegó a Alejandro Sanz con el mismo título que su disco más vendido: "Más". Eso es lo que pedía Jaydy… ya al final consiguió una pensión de 14,000 dólares. ¿Para qué tanto?
A su vez Rafa Márquez le paga 15,000 dólares a Adriana Lavat.
Parece que los 14,000 que recibe Jaydy quedan en -1,000 dólares, pues la madre de los anteriores hijos de Rafa Márquez se lleva 15,000 al mes. Lo gracioso del caso es que el futbolista fue a juicio para recudir la pensión de más de 9,000 dólares que le pagaba y salió con un veredicto que le subía la paga más de un 50 %. ¡Ay, Rafa, qué mal se te da esto de la justicia!
Aracely Arámbula pensó que su vida estaba solucionada al casarse con Luis Miguel...
Cuando su relación se disolvió, llegó a pedir 80,000 dólares en concepto de pensión alimenticia, pero como todos los pagos del Sol de México, quedaron en un limbo.
Antonio Banderas le pasa 65,000 dólares al mes a Melanie Griffith.
Con esa pensión al mes para su hija Stella del Carmen, ¿también pagaría Melanie la intervención para borrar el famoso tatuaje con el nombre de Antonio en su hombro? Con razón la actriz perdonó pronto al sexy actor español.
Ivana Trump arruinó a Donald Trump con su divorcio.
Y, además se sacarle 14 millones de dólares en la separación de bienes al hoy presidente de los Estados Unidos, la exmodelo y esquiadora checa consiguió 650.000 dólares anuales para la crianza de sus tres hijitos, hoy todos ellos millonarios. Es decir: 54.166 dólares al mes, aunque estamos hablando de 1991.
A.B Quintanilla fue a la cárcel por no pagar la pensión.
Y eso que no era tanta, pero la deuda llegó a aumentar a 87,000 dólares. ¡Hasta apareció en la lista de los más buscados en un condado de Texas!
Mariah Carey también tiene que pagar a Nick Cannon.
Sin embargo, con todas las cifras mareantes que maneja la diva, Nick poco sacó de ella para el cuidado de las gemelitas: apenas 5,000 dólares.
Linda Evangelista pidió al marido de Salma Hayek 46,000 dólares el mas para su hijo.
La supermodelo, que se hizo famosa por la frase de que no se levantaba de la cama por menos de 10,000 dólares, parece que crió a su hijo en consecuencia. En 2012, por fin, llegó a un acuerdo con el papá de su hijo Augustin James del que nunca se supo la cifra, pero seguro que era altísima, así que Francois-Henri Pinault sí que debió amar de verdad a Salma para volver a exponerse a algo así.
Britney Spears paga 20,000 dólares a Kevin Federline.
Es cierto que cuando Britney pasaba por su peor época, Kevin se encargó de todo y gracias a él, probablemente, sus dos hijitos ahora están bien sanos y aman a su mamá, por lo que quizá esa pensión sí valga la pena.
Halle Berry también paga 20,000 dólares mensuales al papá de su hijo.
Ellas buscan un hombre de la calle para no complicarse la vida y luego es peor el remedio que la enfermedad. Cuando Berry rompió su relación con Gabriel Aubry, el papá de Nahla consiguió que el juez tasara en 20,000 dólares la pensión mensual que la ganadora del Óscar le ingresaría. ¡Casi nada!