Aunque recientemente firmó un contrato de exclusividad con Telemundo, Marjorie de Sousa no ha podido viajar a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos con la cadena, ya que por el momento no puede sacar a su hijo, Matías Gregorio, de México. ¿La razón? El padre del pequeño, el actor Julián Gil, se niega a autorizar el pasaporte del pequeño, asegurando que se le haría más difícil ver al bebé si su madre se lo lleva a Estados Unidos. Ante esta situación, la actriz venezolana dijo sentirse muy triste, pero con la esperanza de que todo se solucione. Aquí te cuento todos los detalles.
Más en MamásLatinas: Las batallas de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso
Hace unos días, Gil ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde su abogado en materia civil, Rodrigo Carmona, dijo que el actor no autorizará el pasaporte del bebé de ocho meses, ya que "si estando en México es complicado teniendo un régimen de visitas, las cuales ha intentado quitar, imaginen estando en Estados Unidos".
Por su parte, Marjorie habló con varios medios sobre esta difícil situación que vive. "Eso espero, Dios mediante, que se autorice (el pasaporte), que me den el permiso; hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así", dijo la actriz venezolana.
"Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano […]", agregó.
La actriz ofreció estas declaraciones a su llegada al estreno de la obra teatral Blancanieves en la Ciudad de México, a la que llevó a su pequeño y adorable Matías, quien fue el centro de atención. Marjorie asistió a esta obra en apoyo a su amiga Cecilia Galliano, quien además de interpretar a la villana de la historia, es la productora de la obra.
"Pues, [estoy] contenta porque es el primer show […] vamos a ver cómo se porta y si aguanta. Vamos a ver qué tal, pero le encanta la música. Todas las canciones las ensayaba conmigo porque yo estaba en el musical antes, lamentablemente no pude continuar pero bueno feliz porque están grandes compañeros, Ceci [Galliano] se estrena como productora […]", dijo Marjorie.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BaS3_kOAs_D/
Esperamos que todo este pleito entre Marjorie y Julián se resuelva muy pronto por el bienestar del niño.