Rosie Rivera confiesa que la fiesta del primer cumpleaños de su hijito fue un verdadero fracaso

Cuando se trata de celebrar los cumpleaños de nuestros pequeños muchos padres no escatimamos en la celebración, así no estén aún preparados para ella y seamos nosotros los que nos demos el gusto de verlos cumplir un año más, como le pasó a Rosie Rivera quien organizó un lindo pastel para su pequeño Elías y ¡fue todo un fracaso!

Más en MamásLatinas:El bebito de Rosie Rivera, Elías, en sus 20 fotos más simpáticas

El pequeño Elías ya cumplió un año y Rosie, quien, por cierto, gracias a su disciplina y a la ayuda de sus fajas luce espectacular, no dudó en preparar un pastel y una íntima celebración para el pequeño.

Sin embargo, Elías aparentemente no estaba de humor para festejar, como podemos ver en estas imágenes que compartió la propia Rosie.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BaF9M92gpTN/

Con estas fotos que quedarán para la posteridad y que muy seguramente todos recordaremos con ternura de un primer cumpleaños entre lágrimas, Rosie nos cuenta que a Elías no le gustó que le cantaran el Happy Birthday, se quemó con la vela y le metió el pie al pastel.

Afortunadamente la celebración se hizo solo con las personas más allegadas y más que ponerse en una situación de estrés, se nota que los presentes celebraron a pesar de las lágrimas del festejado la bendición de haber llegado al primer año de vida.

¡Qué tanto hace que veíamos a Rosie beberse su placenta tras el nacimiento de su chiquito! No cabe duda que el tiempo vuela y ya no falta nada para que veamos al pequeño Elías correr.

¡Enhorabuena a toda la familia!