Ana Patricia Gámez y su hijita son idénticas y nos derriten con sus bellas fotos

Ana Patricia Gámez cuenta con la fortuna de tener en su hijita Giulietta a una princesita con rasgos idénticos a los de ella. Abundan los parecidos entre ambas, no solo en el aspecto físico sino en la personalidad. ¡Esta chiquita es la fotocopia de su mamá! Le damos todo el protagonismo a la "hemoshina" de Ana Patricia, quien cumplió seis años el 5 de mayo de 2021. Siempre ha sido una consentida, y desde que nació Gael Leonardo en julio de 2018, se ha convertido en la orgullosa hermana mayor. ¡Giulietta es toda una modelito adorable como evidencian sus fotos!

Más en MamásLatinas: 20 Mamás famosas que dejaron el trabajo para cuidar a sus hijos

Giulietta Martínez nos encanta desde bebita en imágenes que nos recuerdan a la conductora de Enamorándonos USA. La genética de esta pequeña favorece mayormente a la familia materna, sin restarle importancia al parecido que también tiene con su papá, Luis Carlos Martínez y su famosa tía Karla Martínez. Esta niñita es la adoración de los fans de su mamá por su derroche de belleza y simpatía.

Estamos acostumbrados a ver a "Baby Giulietta" compartir las redes sociales con la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, e incluso debutar en la alfombra roja durante importantes eventos. Es inevitable compararlas en su cabello, rostro, sonrisita, y hasta en la manera de posar como si el mundo fuese una gran pasarela. ¡Deléitate con esta tierna colección de fotos inspiradas en la princesa de Ana Patricia!

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

Se hizo un corte igual al de Ana Patricia.

"Mamá quiero tener el cabello como tú", dijo la niñita a su mamá, y lo mejor de todo fue lo que siguió: "Me lo puedo cortar y donarlo a los niños", según contó Ana Patricia de Giulietta, quien luce como su réplica en menor tamaño. "Palabras de mi Giulietta quien por primera vez se corta su larga cabellera por un gesto que le nace del corazón ", explicó la animadora.

¿Habrá otra reina de belleza en la familia?

Como ya sabemos, Ana Patricia Gámez alcanzó el éxito tras ganar el concurso Nuestra Belleza Latina 2010, y quién sabe si su hija Giulietta se decida también a buscar su reinado algún día. La "hemoshina" cuenta con todas las cualidades para competir en un certamen, aunque por el momento solo se dedique a lucir su look playero durante unas vacaciones familiares.

Ana Patricia reconoce que su "hemoshina" ya no es una bebita.

phv0fg2w841-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

"Mi hemoshina se me está creciendo", escribió la conductora mexicana inspirada por su princesa Giulietta. Como la mayoría de las mamás, Anita quisiera que el tiempo pasara lento, para disfrutar lo más posible de esa etapa en la que todavía puede cargarla y mimarla.

Junto a su hermanito Gael derrite las redes de su mami.

phcyhyi3r41-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Giulietta y Gael tuvieron un lindo Día de Pascua en abril de 2020. La niña con su camiseta inspirada en conejitos y el pequeño de Ana Patricia, mostrando esa expresión traviesa que resulta absolutamente adorable. El galancito de la animadora también heredó su genética.

Así lucía Giulietta faltando pocos meses para cumplir sus cinco años.

phbhj7fz281-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia contó que su primogénita insistió en ir con ella al trabajo, ya que le había pedido a la conductora y exreina de belleza una "noche de chicas". Su madre es su mejor modelo a seguir, como en el caso de otras niñas. Ver que la niña muestra esa personalidad despierta es lo máximo.

En su primer día de clases fue una verdadera princesa.

phyde8exc81-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia estuvo junto a la nenita en su inicio de año escolar, inspirando con el buen ánimo que mostró. Su mami contó que esta vez no lloró, y al parecer a Giulietta le encanta estudiar y prepararse para ser algún día una gran profesional al igual que su querida madre.

Se trata de la princesa 'Rapunzel' más hermosa que hayamos visto.

phxigt1jk81-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Giulietta tiene un cabello lindo como el de mamá, y en su cumpleaños número 4, estuvo estupenda. Fue el 5 de mayo de 2019, en su día especial, cuando se vistió como la princesa de Disney para su fiestecita, como la mostró su mami Ana Patricia con todo el amor del mundo.

¿Imaginaría Ana Patricia que su hijita sería igualita a ella?

phxrl9va0c1-2.jpg
Giulietta Martínez/Instagram

Toda madre sueña con tener una princesa, como le sucede a la presentadora de Univision, pero las similitudes con su "hemoshina" realmente sorprenden. ¡Son tal para cual! Giuelitta hasta lleva la corona, como alguna vez lo hizo su mamá al ganar el certamen Nuestra Belleza Latina.

La diferencia más notable aquí es el maquillaje.

phhkpbpwso1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Cuando pasen los años y Giulietta comience a resaltar sus facciones con cosméticos, y utilice el maquillaje como lo hace su mami, probablemente parecerá la hermana menor de la guapísima Ana Patricia Gámez. ¿Estás de acuerdo conmigo? Sin duda esta niñita tendría futuro ante las cámaras.

La naturaleza ha hecho su trabajo en estas dos bellezas.

phrxq1ymyo1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

¿Cómo no inspirarnos observando a madre e hijita? Dos flores del mismo jardín que inspiran grandemente. Ana Patricia en su rol de conductora de televisión, y su pequeña robando cámara en las redes sociales de su célebre mami, cautivándonos a fuerza de ternura y expresividad.

Mira con que facilidad Giulietta imita el estilo pasarela de mami.

phkeepoe0w1-2.jpg
Giulietta Martínez/Ana Patricia Gámez/Instagram

Tras observarlas con esa pose de pasarela yo me pregunto, ¿el estilo nace o se hace? La pequeña de Ana Patricia lo lleva en la sangre por lo visto. Imitando a su progenitora en belleza, porte y aptitud para modelar. ¡Con ese vestidito floral luce como la adorable reinita de mamá!

El cabello castaño de Anita cobra vida en su chiquita.

phcfjyk58g1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 y su primera hijita con Luis Carlos Martínez, comparten una hermosa cabellera a la que le saben sacar ventaja. ¡Suelto o recogido les luce muy bonito! Y a Giulietta la peinan con tanta coquetería que luce como la princesita que es.

Ana Patricia le traspasó toda la belleza a su niña.

phgqj6f8w81-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

En los instantes más simples descubrimos grandes cosas como esta foto de la presentadora comiendo paletas de helado junto a su tierna heredera. ¡Son bellezas de fábrica! La generosidad de Giulietta nos deja derretidas, dándole el dulce en la boca a su amada mamá.

Las muñecas vienen en todos los tamaños.

phrx5iqc0c1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez lo sabe muy bien, especialmente desde que nació su mini Barbie Giulietta, el 5 de mayo de 2015 en la ciudad de Miami. Sentada en las piernas de la comunicadora, con un coqueto vestido azul y blanco, la niña nos ofreció su linda sonrisita en todo su esplendor.

Ambas comparten facciones muy especiales.

ph6xdforcw1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/instagram

¿Dime que no son idénticas en este ángulo de perfil? La carita de Giulietta en medio de ese beso efusivo para mamá, muestra semejanzas con la anfritriona de Enamorándonos USA. Tales como sus cejas, naricita, los cachetitos e incluso la frente. Portando el sello de fábrica de la espectacular mexicana.

La pequeña tuvo su minuto de fama en una importante premiación.

phll8llyck1-2.jpg
Mezcalent

La princesa de Ana Patricia se adueñó de la alfombra magenta en el 30 aniversario de Premio Lo Nuestro 2018. La conductora presumió pancita estando embarazada de su segundo bebé, mientras Giulietta desfiló con total desenvoltura. ¡Mira con qué facilidad asumió el rol de mini celebridad!

Las sonrisas de madre e hijita son igual de efusivas.

pha1ofhf6s1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

La conductora de Univision contó con un par de cómplices para anunciar el sexo del bebito que esperaba, su pareja Luis Carlos Martínez y su pequeña Giulietta. ¡Qué manera de sonreír tan familiar tiene la niña! Mostrando estar feliz por su hermanito Gael, que entonces venía en camino.

En traje típico es la perfecta fotocopia de su talentosa mami.

phf8mw0xkw1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Vestidas por el Mes de la Herencia Hispana, la exconductora de Despierta América y su hijita son inconfundibles. Giulietta tiene la misma carita de Ana Patricia y resulta fascinante verlas lucir looks a juego, el mismo peinado de clinejas y que sean igual de fotogénicas. En un momento para atesorar por todos los fans de Anita.

Giulietta muestra personalidad desde muy chica.

phg2v1snc41-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

En sus múltiples maneras de asemejarse a su mami Ana Patricia, Giulietta Martínez luce carismática y muy expresiva. ¿Estaremos frente a una futura promesa del entretenimiento? Elija o no ese camino, seguro aprenderá un montón por ser hija de una mujer tan exitosa y bella.

La simpatía forma parte de su herencia materna.

phh66uga8s1-2.jpg
Ana Patricia Gámez/Instagram

Giulietta luce como pez en el agua frente a las cámaras y no solo es carismática sino muy graciosa. Las veces que acompaña a Anita al trabajo, se luce por ser una ingeniosa nenita que enamora a todos con su simpatía y ocurrencias. Acá apareció celebrando que sería la hermana mayor.

Ana Patricia y su hija Giulietta: como dos gotas de agua.

ph8lfceqgw1-2.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Aunque siempre se han parecido muchísimo, a medida que pasa el tiempo y Giulietta crece las similitudes con su mamá son más. Esa sonrisa es inconfundible, y es que Ana Patricia y su hijita son como dos gotas de agua. Tienes que ver la siguiente foto de la conductora estando chica…

Ana Patricia era igualita a Giulietta de pequeña.

ph2b2s8dw81-2.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia compartió esta imagen en sus redes sociales participando en su primer concurso de belleza en México, cuando era aún muy pequeña. El parecido con su hija Giuletta es impactante, y la verdad es que la mexicana no ha cambiado mucho sus rasgos desde que estaba chica.

Ana Patricia disfruta de su mini yo.

phne2bf9og1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Quizás uno de los mayores placeres de tener hijos es el hecho de poder jugar con ellos y compartir momentos súper divertidos. Ana Patricia no deja pasar la oportunidad de hacerle diferentes peinados a Giulietta y probarle mil vestidos a su reinita. En esta imagen se ven idénticas.

Amor a la mexicana de mamá e hijita.

ph5i7b3stc1-1.jpg
Mezcalent

Giulietta acompaña muchas veces al trabajo a su mamá y no se le ve tímida delante de las cámaras. En Despierta América celebró el 5 de Mayo su segundo cumpleaños vestida con un traje típico derrochando amor por su mamá, que se derretía con los besos de su mini yo.

Destila coquetería como su mamá.

ph8b78ygow1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Pero no sólo se parecen en lo físico Ana Patricia y su hija. La pequeña Giulietta Martínez también es coqueta como la mamá. Con solo dos años ya le gustaba mostrar siempre su mejor versión, mucho más cuando le toca visitar a Mickey Mouse en Disneyland. Era toda una lindura.

Ha nacido una niña con potencial de estrella.

phn1vlb1ck1-1.jpg
Mezcalent

Desde muy pequeña Giulietta ya robaba miradas con esa imagen de niña estrella espectacular. El parecido con Ana Patricia es innegable y es que la bebé siempre ha sido muy fotogénica, dulce y sociable. Qué monada con ese lazo y un vestidito perfecto para ir con su mami al canal donde trabaja.

Ana Patricia recibe la visita de su pequeña y tierna bailarina.

phl4uquxc81-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Vestida de bailarina con un trajecito rosa, unas lindas zapatillas y ya con pose de concursante, Giulietta visita a su mamá en la grabación del reality show de Univision, Mira Quién Baila. Y como puedes ver, a Ana Patricia se le cae la baba con su hermosa bebita, ¡y a nosotras también!

El ritmo lo lleva en la sangre.

ph5kwktios1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

No hay duda de que Giulietta lleva el ritmo, como su mamá, en la sangre. Pero por si acaso, un poco de práctica tampoco viene mal para aprender y perfeccionarse con el baile. Con dos añitos ya se había conseguido a un gran profesor y profesional como lo es Jon Platero.

Muestra soltura total con un micrófono en la mano.

phctqyauhw1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

De tanto visitar a mamá en el trabajo, Giulietta parece haber desarrollado una gran habilidad artística y acaparar la atención de todos con su magnetismo. Con micrófono en mano siendo tan chica, quién sabe si estamos ante una futura presentadora de televisión, siguiendo los pasos de Anita.

Aunque quizás prefiera ser modelo.

ph8sghfu8s1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Siempre siguiendo el ejemplo que tiene en casa, la pequeña Giulietta va descubriendo nuevas facetas y posibles carreras. ¿Se le ve ya disposición para ser modelo? Yo diría que sí, tras mirarla posar en traje de baño en ese escenario natural en medio del mar, como la perfecta sirenita.

Desde que tenía dos años, a Giulietta le quedaban bien todos los looks.

ph7g628pkw1-1.jpg
Mezcalent

De Giulietta podemos decir que le sienta bien cualquier look. Con esa coquetería, la hijita de Ana Patricia siempre llama la atención, ya sea vestida de calle o con el traje típico mexicano. Y es que la presentadora le ha inculcado el amor por su país, México, aún cuando la nena y su hermanito Gael nacieron en Miami, Estados Unidos.

Dorothy ya no está en Kansas.

phhjq6nt8o1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

La inocencia de Giulietta disfrutando de un ratito en el parque es cautivadora. Su mamá parece que la vistió con los zapatos, el vestido y el peinado de Dorothy en el Mago de Oz, para una de sus fotos adorables de infancia. La niña tiene tantas cosas de Ana Patricia que no deja de sorprendernos.

Mientras mamá baila, es tiempo para papá.

phz7vkqg0k1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Giulietta y su papá Luis Carlos Martínez no se pierden una sola actuación de Ana Patricia Gámez, y además de sus grandes amores se han convertido en sus primeros fans. Aquí vemos que la pequeña también se parece mucho a su papá, en algunos de sus rasgos infantiles.

Los rasgos de su familia paterna son inconfundibles.

ph24rjyjwo1-1.jpg
Mezcalent

Aunque es muy parecida a su mamá, viendo a Giulietta no se puede negar el parentesco con su familia paterna. Su papá Luis Carlos Martínez y su tía Karla Martínez, tienen los mismos ojos que la pequeña ladrona de corazones, a quien seguimos desde que era una tierna bebecita.

Pero la pequeña también tiene su carácter.

ph7av9bfw41-1.jpg
Mezcalent

No nos atrevemos a decir a quién se parece más, si a mamá o a papá. Lo que queda confirmado es que Giulietta tiene bien claro lo que quiere y no se corta a la hora de expresarlo. ¡Está para comérsela a besos! En brazos de su famosa tía, la animadora de televisión mexicana Karla Martínez.

Las risas en familia son contagiosas.

phuet83yko1-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Más allá de los rasgos físicos, no cabe duda que Giulietta muestra ya una gran personalidad a su corta edad. Tampoco cabe duda que es una niña risueña y que al sonreír es igualita a su mamá. Con todo lo que la consienten sus papás, seguramente seguiremos viendo esa linda sonrisa muchas veces.

Siempre aparece radiante con sus papás.

phbzmq4ao01-1.png
Ana Patricia Gámez/Instagram

Giulietta disfruta del tiempo que pasa junto a sus papás, sobre todo si es en Disney World. Las sonrisas de felicidad delantan a los tres. Mientras esta chiquita que se ha ganado nuestro corazón, se divierte de lo lindo en los espectaculares parques temáticos. Gozando de una niñez especial y súper soñada.