Julián Gil está más que feliz, pues ya pudo convivir un rato con su hijito Matías Gregorio. El actor tenía seis meses sin ver a su pequeño, fruto de su controversial relación con Marjorie de Sousa, con quien se ha enfrentado en los tribunales por la custodia y manutención del niño. El argentino compartió una tiernísima imagen de su encuentro con su bebé, quien, a sus ocho meses, está grandote y hermoso. Prepárate para derretirte con la foto de Matías.
Más en MamásLatinas: 15 Famosas que se han enfrentado legalmente a sus exparejas por sus hijos (FOTOS)
El pasado mes de agosto, un juez dictaminó que el actor puede ver a su pequeño a solas y no en un centro de convivencia, aunque sí recibiría indicaciones del pediatra para asegurarse de que los cuidados sean los correctos. El día llegó y Gil pudo convivir una hora con su hijito, por lo que el actor está más que feliz.
"Después de más de 6 mees sin siquiera tener una foto contigo, mi querido hijo #MatíasGil. Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más… Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempo juntos", escribió el actor seguido por un emoji de corazón.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZovaVBFgTO/
Hace unas semanas, el argentino presumió en las redes el hecho de que la justicia mexicana lo favoreció al asignarle una cantidad menor a la "cifra astronómica" que Marjorie había demandado en un principio. Sin embargo, el actor luego se arrepintió y borró de sus redes el post donde celebraba su victoria.
El actor compartió en Instagram una imagen (que luego borró) del documento que contiene la decisión del juez. "No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías", escribió el actor junto a la imagen, refiriéndose a la cantidad que Marjorie le había demandado en un principio, que, según un reporte de El Gordo y la Flaca, era de casi 13,000 dólares al mes.
Espero que, por el bienestar del bebé, este pleito legal entre sus padres pronto llegue a su fin.