Natalia Jiménez es una mamá muy celosa con la privacidad de su hijita, pero de vez en cuando la cantante española nos abre una pequeña ventana en sus redes sociales para mostrarnos a la tierna Alessandra y realmente está para comérsela.
Más en MamásLatinas: Los mellizos de Ludwika Paleta han crecido muchísimo (FOTOS)
Desde que nació hace casi diez meses, Natalia ha sido muy cautelosa en mostrarnos a su bebita, pero cuando veas el videito que ha publicado en Instagram entenderás por qué hasta la mamá más protectora de la intimidad de su familia estaría orgullosa de compartirlo. Embedded content: https://www.instagram.com/p/BX4DoGUjtuG/
Son solo unos segundos, pero seguro que estarás conmigo en que la pequeña Alessandra es todo ternura, y no me extraña que a la cantante española y a su esposo, Daniel Trueba, se les caiga la baba con la benjamina de la casa.
En las contadas fotografías que ha ido publicado desde que Alessandra se convirtió "en el mayor éxito de su vida", Natalia casi nunca nos ha mostrado la carita de la bebita, salvo una exclusiva que hizo para la revista Hola USA en abril y esta otra imagen que compartió en mayo.