El juez dicta que Julián Gil puede ver a su bebé sin supervisión (VIDEO)

Aunque ganar una batalla no es ganar la guerra, Julián Gil se apuntó un tanto en el encarnizado juicio por la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa, ya que el juez dictó a su favor en su apelación por el régimen de visitas y a partir de ahora podrá tener al pequeño Matías sin supervisión.

Más de MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 28 fotos más tiernas

Después del golpe bajo que Marjorie le dio a Julián Gil cuando pidió la prueba de ADN de su hijo, ahora el viento sopló a favor para el actor argentino, quien había apelado anteriormente las condiciones de visitas de su hijito y ya tuvo resolución del juez.

¿Se acuerdan de que, a colación de las acusaciones de consumo de sustancias ilegales y la petición de examen psicológico, Marjorie había pedido que Julián Gil tuviera acceso al bebé solo bajo supervisión?

Pues bien, según dijo el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, a Univision, el juez decidió que Julián Gil sí puede ver al niño a solas y no en un centro de convivencia, aunque sí recibirá indicaciones del pediatra para asegurarse de que los cuidados son los correctos. Así lo explicó Maria Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=LOYBI5l3agQ

Los frentes de lucha en esta batalla judicial, de todas maneras, son muchos, uno de los más encendidos es la pensión, que según los abogados de Gil también se está pagando religiosamente según la cantidad provisional que fijó el juez, aunque todavía está por verse cuál será la definitiva.

Veremos en qué acaba esto, pero estamos muy preocupados por la estabilidad emocional del pequeño. Esperamos que ambos protejan a Matías de todos los sentimientos negativos que se están cruzando en la ruptura más escandalosa del año.