Alaïa heredó el talento de sus padres para el baile. Adamari López y Toni Costa han sacado chispas con sus coreografías dentro y fuera de la pista y ahora la princesa de la casa también ha demostrado que trae el ritmo en sus genes pues hasta sin música es capaz de ejecutar sus pasitos de danza. Te vas a derretir cuando la veas bailando zumba.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 40 fotos que nos derriten
Toni Costa ha compartido momentos muy divertidos con Alaïa en las redes sociales pero seguramente este lo ha llenado de orgullo. Una de sus pasiones es el baile y en sus redes sociales ha publicado videos en los que se le ve lleno de energía y ritmo durante sus clases de zumba pero en esta ocasión la protagonista ha sido la princesita de la casa.
Alaïa ha seguido los pasos de su papá, literalmente, y aquí la tienes en plena sesión de baile como toda una instructora experimentada.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BXvO5SmAYav/
"¡Baila hasta sin música! Viendo por la tarde a papá dar clase de zumba , Alaïa quiso hacer lo mismo, jajaja ¡está para comérsela!", comentó el entusiasta papá en su cuenta de Instagram junto al video.
Las reacciones no se hicieron esperar: "El swing de papá y mamá. Es que lo lleva en las venas"; "Bella, Dios la guarde"; "Qué hermosa Alaïa felicidades Toni Costa, está siguiendo tus pasos", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Y es que Alaïa con apenas dos añitos es toda una estrella. No sabemos si la pequeña seguirá los pasos de sus famosos padres, Adamari López y Toni Costa, pero lo que sí es cierto es que talento artístico le sobra.