Adamari López no pierde la esperanza de tener otro bebito

Todavía recordamos la odisea que vivió Adamari López hasta que pudo cumplir su deseo de ser mamá de la pequeña Alaïa y no cabe duda de que está disfrutando la maternidad minuto a minuto. Por eso nos emocionó que nuestra boricua favorita confesara a MamásLatinas que intenta ampliar su familia con Toni Costa.

Más de MamásLatinas: Adamari López en los 20 momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

Adamari López está en su mejor momento. Se realiza en la televisión con Un Nuevo Día, tiene tiempo para dedicarse a ser mamá en profundidad y disfruta del amor de Toni Costa. Pero, en una conversación con MamásLatinas desde República Dominicana, confesó que tiene un proyecto mucho más ambicioso: volver a ser mamá.

"Queremos seguir teniendo por lo menos un bebecito más y darle un compañerito o una compañerita a Alaïa. Yo vengo de una familia de cuatro hermanos y Toni son dos. Nos gustaría añadirle un miembro más a la familia", aseguró sin ambajes. Aquí tienes el video completo.

Embedded content: https://www.facebook.com/mamaslatinas/videos/1823645387650242/&show_text=0&width=560

Pero más allá del titular, hay un momento quizá más emotivo en esta entrevista, en la que Adamari rompió a llorar de la emoción.  Y es que, reconoció, la maternidad no solo le hizo tener ojos para su bebita, sino que también le hizo mirar con todavía más amor al papá de Alaïa.

"Yo estaba enamorada de Toni, pero cuando nos embarazamos y logramos tener a nuestra hija en nuestros brazos. Cada detalle, cada atención, cada momento que vivimos. Fue muy bonito. Fue muy especial, verlo cómo él quiere a nuestra hija, cómo la cuida", dijo entre sollozos, sacando ese lado suyo que nos enamora desde siempre: la mujer fuerte y frágil a la vez, que sabe lidiar con el sufrimiento y sabe disfrutar de la belleza de las cosas. ¡Esperando estamos ya a que cumpla de nuevo su sueño de ser mamá!