Critican foto de la hijita de William Levy y Elizabeth Gutiérrez y no te imaginas la razón

A Elizabeth Gutiérrez le llovieron las críticas recientemente cuando publicó una foto de su hijito Christopher con el pelo teñido. En esta ocasión la actriz presumió una bellísima imagen de su hijita Kailey y algunos de sus seguidores cuestionaron si también le habían aclarado el color del cabello a la niña. ¿Cuál fue su respuesta?

Más en MamásLatinas: Los hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en 35 adorables fotos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy son dos padres amorosos y a cada rato comparten imágenes de los dulces momentos que disfrutan junto a sus hijos Christopher, de 11 años, y Kailey de 7.

Uno de los últimos posts de la actriz dedicado a la pequeña expresa su admiración con este texto: "Mi muñeca de carne y hueso". Pero algunos de sus seguidores insinuaron que le había teñido el cabello de rubio.

"¿Por qué le tiñes el cabello? Es una niña, si no es rubia ¿qué de malo tiene? Ni tú lo eres", fue uno de los mensajes; "¡Qué muñeca más linda! Pero su pelo se aclaró demasiado. En varias fotos sale con el pelo café oscuro…¿Qué le hechas para que se le ponga así?", fue otro de los comentarios.

La respuesta de Elizabeth Gutiérrez fue inmediata: "¿Y quién te dijo que se lo pintó?"

Tras esta controversia, muchos de los seguidores de la actriz la respaldaron: "Ese pelo se ve muy natural, pobre gente [que] emanan infelicidad, ustedes como familia los bendigo y tú como mujer haz sido UNA SEÑORA CON MAYÚSCULAS Y SEÑORA MADRE, así que vaselina para que todo te resbale y si mi compatriota es un tipazo de hombre, tú como mujer eres bella también".

"Si la conocieras desde bebé sabrías que ese es su color natural", señaló otra.

Algunos llegaron incluso a señalar que el reflejo del sol podría haber influido en que su color de cabello apareciese más claro.

La mayoría de los fans coincidieron en que Kailey es toda una princesita que trae en los genes la belleza de sus famosos padres. Te dejo con la foto que desató la polémica y en la que la niña posa con la dulzura e inocencia de sus siete añitos, como una verdadera muñequita.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BWKpkuzlz0N/

Aquí la tienes en otro momento feliz posando junto a su mamá:

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BT40mC_gjUT/