
Las embarazadas de hoy tienen una gran suerte frente a las que tuvieron hijos hace varios años. La ropa para las barrigonas es cada vez más linda y hasta sexy, diseñada para hacernos ver preciosas y presumir esta etapa tan especial de la vida. Mira lo que puedes usar para que te veas mejor que nunca.
Más de MamásLatinas: 5 Trucos para que no tengas que comprar ropa durante tu embarazo
Imagen via Target
Los colores fuertes siempre favorecen.

Durante el embarazo nuestra piel se ve radiante y nos lucen más los tonos intensos y el blanco. El blanco siempre favorece.
Vístete en capas.

Es una moda que está vigente desde hace varios años y que nos favorece mucho durante el embarazo, pues puedes usarlas para decidir qué tanto quieres destacar tu barriga. La combinación de chaqueta, camiseta y falda se ve hermosa.
Disfruta de los accesorios.

Es un momento excelente para experimentar con pañuelos, sombreros, collares y aretes diferentes.
El vestido de tela de camiseta con el sombrero de ala ancha te permitirán verte sofisticada, pero cómoda.
Decora tu panza.

Afortunadamente, ya no se usa disimular la panza durante el embarazo, Ahora puedes escoger lo que quieras para celebrar tu creciente barriga y el bebé que se está desarrollando dentro. Una idea es así con una cinta y un lazo sobre el vientre.
Aprovecha la moda de los maxi vestidos.

Son cómodos, favorecedores y están en tendencia. Uno como este con un cómodo escote te hará ver como una diosa.
Destaca las partes más lindas de tu cuerpo.

Los hombros, el cabello, el escote. Hay partes del cuerpo que nunca cambian o que mejoran durante el embarazo. No las escondas. La moda de los hombros al aire es perfecta para la gestación.
Disfruta de las camisetas gráficas.

Hay muchísimas opciones por todas partes y tú puedes escoger qué decir con ellas. Puedes caminar con mensajes de inspiración, divertidos, sarcásticos, en diferentes idiomas y hasta puedes mandar a hacer lo que tú quieras decir.
Los leggings pueden ser tus mejores amigos.

Compralos de tamaño grande (large) para que te duren durante todo el embarazo.
Los puedes usar así con una sencilla camiseta, con una túnica o bajo un vestido.