MIRA: Thalía se convierte en pirata junto a sus hijitos y encuentra un tesoro

La diva mexicana Thalía compartió una divertida experiencia con sus hijitos Sabrina y Matthew, encontrando un tesoro escondido en medio de sus paradisícas vacaciones. ¿Quieres verla de pirata?

Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 15 fotos lo prueban

La actriz y cantante suele inventarse las más divertidas fantasías para sorprender a sus retoños, y esta vez nos dejó boquiabiertas con su ingenio, que le ganó miles de corazones en las redes sociales.

La diva se tomó tan en serio su odisea como dueña de los mares, que se vistió con su atuendo de sombrero, espada y la bandera con la emblemática calavera, queriendo que sus pequeños se transportaran junto a ella a una isla fantasiosa. 

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVY5imNlb-J/

Así de guapa y feliz lució la cantante de "Piel Morena", haciendo las veces de una sensual "mamá pirata", en unas horas dedicadas exclusivamente a la diversión.

Su mayor tesoro, como ella misma afirma es ver a sus traviesos niños sonreir, gracias a esta vivencia que a la corta edad de Sabrina de 9 años, y Matthew, a quien le acaban de celebrar sus 6 años, debió ser completamente fascinante. ¡En su original grupo pirata nada más les faltó el banco encantado!

Mira en imágenes lo mucho que disfrutaron los Mottola Sodi en este juego en plena playa.

Todo empezó con Thalía vestida de pirata, animando a sus chicos a buscar un tesoro.

Y claro que logró convencerlos de seguirla, esta vez en un carrito de golf, pero no estaban solos. Su padre Tommy Mottola, vestido de pirata los acompañó.

Desenterrar el tesoro escondido fue la hazaña más aventurera para Matthew y su hermana Sabrina.

¡Fue emocionante haberlo logrado! y luego de su hazaña, ¿Adivinas a quién de encontraron? Nada menos que a Lili Estefan, que estaba de vacaciones en el mismo lugar.

Thalía le dice a sus hijos que ahí está la tía Lili, ¿Casualidad? No parece, pues ellas siempre viajan juntas. 

La princesita Sabrina fue a abrazar a la animadora de El Gordo y la Flaca, como verás en la siguiente foto.

.

Thalía y Lili se sentaron a compartir anécdotas. Y colorín colorado… esta historia de piratas ha finalizado.

Imagen vìa Thalía/Instagram