Después de semanas de rumores y especulaciones por fin hemos salido de dudas. Paulina Rubio no está embarazada, repito, no está embarazada, y así lo acaba de confirmar su actual pareja, Gerardo Bazúa, aunque lo ha hecho a su manera.
Más en MamásLatinas: 20 Fotos que Paulina Rubio desearía borrar (FOTOS)
Gerardo se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco y ha sido imposible que no le preguntaran por el run run que lleva semanas en torno un posible embarazo de su Chica Dorada.
"Es que no está embarazada (…) Nos reímos mucho en la casa cuando vemos noticias. Nos embazaran, luego nos abortan, si ya tuviéramos tantos hijos llenaríamos un microbús", dijo en un encuentro con la prensa.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVPLxpFh2p7/
"Yo creo que si estuviéramos qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. Yo creo que un niño o un bebé, no importa que sea niño o niña, es una bendición", afirmó el novio de Pau.
Lo cierto es que desde hace semanas se rumora que la mexicana estaría esperando un nuevo hijo y hasta se han publicado imágenes insinuando que ya tiene varios meses.
Pero ella no solo no dice ni pio al respecto, sino que de vez en cuando comparte fotos con sus seguidores en las que parece todo menos en estado de buena esperanza.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVNtipIlIhu/
Con su anterior embarazo, la Chica Dorada y su novio también se dedicaron a jugar al despiste así que ¿será que tendremos exclusiva a la vista? ¿Nos lo confirmarán en la portada de una revista? Toca esperar.
Imagen vía Mezcalent