Tremendo susto pasamos al enterarnos de que Marjorie de Sousa solicitó una ambulancia debido a una complicación de salud que tuvo el pequeño Matías de tan solo 4 meses. Según lo reportado por diferentes medios, los paramédicos se presentaron en el conjunto residencial en el que vive la actriz, pero afortunadamente el asunto no pasó a mayores. Te explico los detalles sobre lo ocurrido.
Más de MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: Su historia de amor y desamor (FOTOS)
Lo que sabe hasta el momento es que la venezolana pidió una ambulancia por un presunto problema de asfixia del bebé, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó la entrada al conjunto residencial en que vive la actriz porque el bebé ya había sido atendido y estabilizado por su misma enfermera, de acuerdo a lo reportado.
Las fuentes de Telemundo también aseguraron haber confirmado con uno de los paramédicos que todo resultó ser un problema de reflujo, y no una emergencia mayor.
No tienes idea del alivio que me dio saber que nada pasó de ser un simple susto, y entiendo perfectamente la angustia que debió haber sentido Marjorie en esos dramáticos momentos. Quienes somos madres sabemos que la maternidad trae muchas alegrías, pero ante las complicaciones de salud, la impotencia y la frustración es inmensa.
La actriz, por medio de su oficina, informó lo sucedido en el siguiente comunicado de prensa.Embedded content: https://www.instagram.com/p/BU2Vpu4AP-e/
Imagen vía Agencia México