Marjorie de Sousa asegura no sentirse arrepentida de su relación con Julián Gil

Parece que, poco a poco, se van destensando las posturas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil y esta vez es la venezolana la que reconoce que, pese a todo el drama mediático vivido, no se arrepiente de nada y volvería a pasar por lo mismo otra vez más si el premio final es tener al pequeño Matías en sus brazos.

Más de MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 22 fotos más tiernas

Por un lado, en un Facebook Live con MamásLatinas, Julián Gil bajó un cambio y dedicó palabras de cariño a Marjorie de Sousa. Y, por el otro, ahora es Marjorie la que afloja la cuerda y reconoce que no se arrepiente de nada de lo que pasó.

La venezolana sale de "una etapa que ha sido muy fuerte", dice, pero sin remordimientos. "No me arrepiento de nada, de nada, de nada. si me dan a escoger volver a vivir esto por mi hijo, lo vuelvo a vivir", aseguró sin dudarlo a El Gordo y la Flaca.

Marjorie y Matías, finalmente, coparon la portada de People en Español con la exclusiva que fue rota en Instagram por Julián Gil, y la imagen de felicidad de ambos es consecuente con la afirmación de la mamá primeriza: "Mi prioridad ya es otra y definitivamente es mi hijo", aseguró.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BUvTggzgsPT/

La mamá de Matías asegura que llenó la habitación del bebé de fotos de Julián y que la casa siempre estará abierta para que lo visite cuando quiera, aunque esto contrasta con la propuesta de sus abogados en la causa de la custodia que se libra en un tribunal de México D.F.

Pero a pesar de que Marjorie no quiso cargar en esta entrevista contra Julián, estas declaraciones se pueden entender como una crítica indirecta a los viajes de Julián durante el embarazo y los primeros meses de vida de Matías.

"Todos lo que tenemos hijos sabemos la responsabilidad que significa. A nivel profesional, uno tiene que saber qué proyectos escoger, dónde quieres vivir, siempre buscando la estabilidad del bebé. Aunque esté muy chiquito yo digo que tantos cambios sí le afectan", aseguró. ¿Qué piensas?

Además, Marjorie ya habló de planes para el futuro del niño y preferiría que no siguiera el camino artístico de sus papás. "No me gustaría, porque creo que es un mundo bastante difícil. Es una carrera muy difícil". Aunque todo lo lleva en las venas, y quizá no la actuación pero sí otras artes. "Le gusta mucho la música. A lo mejor me sale un violinista", concluyó Marjorie.

Imagen vía Splash