Jaime Camil nos ha robado el corazón junto a sus tiernos hijitos, Elena y Jaime, a quienes le encontramos gran parecido con el actor de Jane The Virgin. ¡Disfruta las fotos más simpáticas de sus mini clones!
Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 22 fotos más tiernas
Imágenes vía Jaime Camil/Instagram, Jaime Camil/Instagram
La simpática Elena es una fotocopia del actor en su máxima expresión.
Aunque la niña es rubia como su mamá, tiene los rasgos de Jaime en su tierna carita. Este selfie "Sin filtro" podría derretir hasta un témpano de hielo.
El actor de 'Jane The Virgin' mostró a su clon.
"Mi hermoso niño. #Mismopeloperoengüero", manifestó el orgulloso papá, quien en ocasiones presume a la familia que formó junto a Heidi Balvanera.
Los hermanitos cada vez se asemejan más a su progenitor.
¿Donde hemos visto esas expresiones anteriormente? El varoncito luce idéntico a Jaime padre, y la niña no se queda atrás.
El árbol genealógico de los pequeños apunta hacia los genes paternos.
Los tiernos Elena y Jaime llevan con orgullo las enseñanzas de papá, y comparten momentos divertidos como este día de Pitufos.
La guapura es parte de su gentilicio familiar como demuestra esta foto.
Jaime presumió a sus coquetos hijitos en Pascua, y como de costumbre dieron de qué hablar por ser tan guapos como él, sin olvidarnos de Heidi Balvanera.
El galán mexicano mostró a sus crecidos hijitos durante un reciente paseo.
Su visita a Disney on Ice, incluyó a su esposa Heidi, su pequeña Elena de 5 años y no podía faltar el consentido, Jaime III de dos añitos.
Luego de haber tenido a su princesa Elena, Jaime III era todo lo que deseaba.
El actor se empeñó en agrandar la familia y la recompensa fue un bebito sano, bello y muy divertido. Tal como los vimos compartir durante el primer añito del retoño. "Feliz Cumple #1 mi amor Jaime. Que tu sonrisa nos bendiga siempre", fue su tierna dedicatoria.
Jaime III tiene mucho de su padre.
Aunque fue Heidi quien mostró esta foto del bebito descansando en el cuarto de su hermanita Elena un domingo, el niño no puede negar que es la versión rubia y diminuta de Jaime Camil. Hasta en posición horizontal vale compararlos. ¿Te imaginas cuando se pegue un estirón?
No se puede negar que la princesa Elena es la reina de papi.
Su tierna carita, parece la versión en femenino del cotizado actor de telenovelas, como Por Ella Soy Eva y La Fea más Bella.
Desde muy chiquitos Jaime III y Elena han sido comparados con ambos padres.
Si bien es cierto que los hermanitos tienen mucho de ambos padres, es obligado decir que la herencia de los Camil corre fuerte por sus venas. ¡Nos encanta esta familia!
De perfil los tres también se parecen como gotas de agua.
En esta foto, en la que su hijita Elena le acomoda el corbatín, vemos a los dos Jaimes de perfil y concentrados. ¡Cómo se parecen!
¿Crees que el angelito tiene algo de su madre?
Aunque Jaime Jr. es idéntico a su papi, tiene la rubia melena de su madre Heidi Balvanera, eso no hay como refutarlo.
Este retrato es otra muestra de los genes heredados por el angelito.
El pasado 2 de Octubre, Camil compartió esta pintura de la carita del "amor de su vida", delatando el inmenso parecido que guardan padre e hijo, el cual se ha ido acrecentando con el tiempo. La mirada es casi idéntica, ¿Lo notaste?
En esta foto de infancia comprobamos que el parecido es realmente genuino.
Se puede decir que Jaime Camil (a la izquierda) era una gota de agua durante su infancia, a como luce su pequeño en la actualidad (a la derecha). ¿Te atreves a desmentirlo?
¿Jaime Jr. será tan popular como su papá?
Seguro será de muchos amigos en la escuela, porque es lo que ha visto en casa junto a su popular progenitor. ¿Crees que se incline por la actuación también en un futuro no muy lejano?
Abundan las similitudes entre el famoso padre y su hijita.
Hay razones de sobra para compararlos, incluyendo su don de simpatía, las facciones y algunos pasatiempos en común, como salir a pasear en bici.
Por lo visto tienen gustos parecidos a su progenitor.
Aunque no tienen edad ni tamaño para imitar a su papi, están siendo educados en un núcleo familiar consolidado -sus padres se casaron en 2013- y probablemente hereden el amor por la familia, los sets de grabación, y Jaimito por las motos y autos, como el famoso Camil.
La personalidad de la chiquilla Camil Balvanera también parece heredada.
La dulce Elena de paseo con el galán, muestra una de sus tantas caras expresivas, que nos recuerda al multifacético actor del musical Chicago.
Tiene la grandiosa genialidad creativa de papá Camil.
Acostumbrado a los focos desde chico, Jaime es un niño espontáneo, divertido y muy ocurrente como su padre, y si no me crees solo mira esta reciente foto de cabeza. ¿Hace falta decir más?
Son tan idénticos que nos transportan en el tiempo.
Observar a Jaime Camil a muy corta edad junto a su padre (Izquierda), y besando a su retoño (Derecha) es como comparar dos escenas de una misma película. ¡Los genes están presentes, sin duda alguna!