El emotivo reencuentro de Julián Gil con su bebito después de 2 meses sin verlo (FOTO)

Julián Gil acaba de vivir un momento "único" al reencontrarse con su bebito Matías, que llevaba sin ver dos meses, y en medio de la agria batalla legal que mantiene con su exprometida Marjorie de Sousa en los tribunales de México por la custodia del hijito en común que tuvieron hace unos meses.

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: Su historia de amor y desamor (FOTOS)

El actor argentino pudo por fin ver a su babito Matias este viernes en la Ciudad de Méxic, pero fue solo durante una hora en un lugar convenido previamente por el tribunal donde se está librando la batalla legal por la custodia.

"Te amo hijo. 60 minutos de pura conexión", escribió Julián junto a esta foto de su hijo en Instagram, en un gesto hermoso que derrite a cualquiera pero que seguro ha sentado con un jarro de agua fría a Marjorie. 

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BUkxRxJFXOg/

La actriz venezolana llegó a los tribunales bajó fuertes medidas de seguridad y trató sin éxito de impedir que las cámaras lo grabaran.

"Un encuentro bonito, un poco corto, pero de verdad complacido de poderlo ver (…) Está gordito y cachetón como yo", dijo Gil a su salida del centro. Fue Marjorie quien le entregó al bebé que pronto cumplirá cuatro meses.

Me sigue costando creer que una pareja que acaba de tener un hijo y que habían hablado de jurarse amor eterno estén ahora en esta batalla sin sentido por la custodia del fruto del amor que alguna vez tuvieron.

Imagen vía Mezcalent