Aunque solo llevan unos siete meses de casados, Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya quieren tener hijos juntos. Y para lograrlo, la actriz mexicana recurrirá a la inseminación artificial, ya que su esposo se realizó la vasectomía, tras tener dos hijos de una relación anterior. Aquí te cuento todos los detalles.
Más en MamásLatinas: 17 Bebitos de famosos nacidos en lo que va de 2017
En entrevista con el programa mexicano Hoy, la actriz reveló que ya quiere ser madre, por lo que se someterá a la inseminación artificial una vez concluyan las grabaciones de su telenovela Entre tierras salvajes.
"Es algo [por lo] que muero, tengo un amor tan hermoso con Billy, que muero por tener babies con él, y formar una familia, y creo que escogí al mejor hombre y al hombre que va a ser el mejor papá del mundo", dijo la actriz ante las cámaras de Hoy.
El productor tiene dos hijos mayores, Max y Alexandra, fruto de su antiguo matrimonio con Fernanda Gamboa. Y, aunque la actriz se lleva muy bien con los hijos de Billy, ella quiere tener sus propias criaturas.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BRzL41DjTGk/
"Es diferente, ahora sí que el trabajo de una madre no es como el que yo he hecho con sus hijos", explicó Claudia. "Sus hijos para mí, los amo con toda el alma, pero el trabajo diario, de todos los días, de duro, se lo ha llevado la mamá, Fer, y a mí me ha tocado consentirlos, quererlos, cuidarlos, amarlos".
Álvarez agregó: "Lo más importante en una pareja es apoyar y hacer crecer a tu pareja y que tu pareja también te haga crecer".
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre, durante una ceremonia de ensueño, tras cinco años de noviazgo.
Imagen vía Agencia México