Adamari López recibe el mejor regalo de su hijita Alaïa por el Día de las Madres (VIDEO)

Adamari López recibió una sorpresa espectacular de su pequeña Alaïa, preparada en complicidad con su pareja, Toni Costa. La niña elaboró un detallazo por el Día de las Madres con ayuda de su papi, el cual quedó registrado por el bailarín en un tierno video. ¡Mira de qué se trata!

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, en sus 38 fotos más enternecedoras

En una fecha tan especial dedicada a todas las madres, los regalos más emotivos son los que elaboran los hijitos, pese a su corta edad, con toda la dedicación del mundo. La presentadora de Un Nuevo Día debió sentirse muy gratificada, al comprobar que Toni Costa se esmeró en darle el mejor obsequio posible gracias a su bebita en común, el cual estuvo adornado junto a un lindo mensaje.

"¡FELÍZ DÍA MAMI! Eres la mejor y te amo, he preparado con papá algo para ti", se leyó en una versión resumida del video, publicada en la cuenta de Instagram de la princesita. Las imágenes dieron inicio con Alaïa revelando que se trataba de una "sorpresa", mientras guiada por su papi, comenzó a dibujar trazos sobre la tarjeta, que contendría unas hermosas fotos de madre e hija.

Confieso que me sacó varias sonrisas observar la espontaneidad de la niña quien recientemente cumplió dos años, mientras intentaba escribir "Mamá" y dibujar un corazón. El bailarín español suele coleccionar momentos para derretirse con su hijita, y esta vez apareció muy divertido, animándola en su miniobra de arte para la mujer que le dio la vida. ¡El resultado es encantador!

Embedded content: https://youtu.be/avPvrebkB9Q

Adamari dio a conocer con una foto del recuerdo en Instagram, que esperaba esta fecha con mucha emoción, por todo lo que significa su primogénita. "Su llegada, su bautizo, preparándonos para su cumpleaños", y otros momentos inolvidables al lado de su muñequita Alaïa Costa López.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BT6sok0D8Q1/

¡Felicidades Ada por ser un ejemplo de mamá!

Imagen vía Alaïa/Instagram