Marjoriede Sousa y Julián Gil protagonizan lo que es, sin lugar a dudas, el escándalo más candente en lo que va del año. La pareja se separó poco después del nacimiento de su hijito Matías y ahora está envuelta en un lío legal por la custodia y manutención del bebito. Pero, en medio de toda la polémica, Marjorie asistió a la fiesta de cumpleaños del chiquito de Ariadne Díaz, Diego. Aquí te cuento los detalles y te muestro fotos y videos de la fiesta.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: su historia de amor y desamor
Ariadne Díaz celebró el primer añito de su hijito Diego, fruto de su relación con el actor Marcus Ornellas. Marjorie fue una de las invitadas a la fiesta, que hasta incluyó mariachi.
En un video compartido en la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, se ve a la actriz venezolana sin maquillaje, pero muy contenta haciéndole mimos al pequeño Diego.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BT_eOC0hInX/
Mientras que Marjorie disfrutaba la fiesta del pequeño Diego, su ex volvía a arremeter contra ella en las redes sociales, publicando un extenso mensaje junto a un tierno video del nacimiento de su hijito Matías, durante el cual él estuvo presente, contrario a lo que Marjorie supuestamente ha establecido en su demanda por la manutención del bebé.
"Ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y exigirme unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la justicia mexicana a los medios de comunicación", escribió Julián entre muchas otras cosas en su defensa.
También, en una entrevista con Televisa Espectáculo, el actor volvió a defenderse de las acusaciones de Marjorie, quien, entre otras cosas, pidió que al actor se le realizara un examen psicológico y toxicológico, sugiriendo así que este consume sustancias ilegales en México.
"De mí se puede decir lo que sea, pero no creo que se trate de difamar o me trate de ser lo que no soy, porque ella lo sabe, ella sabe que yo no tomo, que yo no uso drogas", aseveró Julián tras afirmar, sin titubear, que estaba dispuesto a realizarse cualquier prueba necesaria.
Julián también explicó que hasta hace poco había mantenido el silencio en medio de todo el escánlado, poque estaba "aguantando, a veces el silencio es muy positivo, pero también a veces uno se pregunta hasta cuándo uno va a callar, por qué callar cuando sobre todas las cosas tienes la verdad".
Imagen vía Mezcalent