Wisin estuvo invitado al programa Don Francisco te invita de la cadena Telemundo, en el que habló sobre sus primeros trabajos, su familia y su carrera. Pero el momento más conmovedor fue cuando el cantante urbano rompió en llanto al hablar de la muerte de su bebita Victoria cuando tenía apenas un mes de vida. ¿Cómo ha sobrellevado esa triste pérdida?
Más en MamásLatinas: 10 Mamás latinas famosas que han triunfado a pesar de las peores adversidades
A finales del 2016, Wisin y su familia sufrieron un golpe terrible con el fallecimiento de la pequeña Victoria, quien sufría de una condición genética llamada Trisomía 13. Durante la grave enfermedad de su hijita, el cantante incluso se hizo un tatuaje en su honor, y al recordarla no pudo evitar que se le quebrara la voz:
"Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar… Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe como decimos bajo… La realidad es que a veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo pero no es así. Estamos confundidos. Si es necesario tener tu dinerito y echar pa'lante con tu familia. Pero más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Hay veces que le damos importancia a cosas que no tienen sentido. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos", contó Wisin quien no pudo contener el llanto: "¡Wow mano, que difícil es!", expresó con dolor.
Tras el aplauso del público, el cantante logró recuperarse y continuar:
"Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural… Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme", aseguró.
También se refirió al momento en que nació su bebita:
"Pienso que en el parto Victoria iba a morir, eso era lo que todos diagnosticaban y no fue así, pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada cuando sonaba el teléfono y era mi señora. Decía: 'Señor, que no me diga que Victoria murió', pero a los 30 días lamentablemente pasó. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y pude afrontarlo con valentía, gracias a Dios".
Su esposa Yomaira Ortiz fue quien lo ayudó a sobrellevar esta dolorosa pérdida y para ella tuvo estas lindas palabras: "Es una mujer maravillosa, una mujer que me ha demostrado que es una guerrera en muchos aspectos. Es una mujer luchadora, madre de mis hijos", y también agradeció a su público los mensajes de aliento que le enviaron tras el fallecimiento de su hijita.
Te dejo con este conmovedor momento de Wisin ante las cámaras del programa Don Francisco te invita:
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=hUJ7QPqXzdE&t=164s
Imagen vía Mezcalent