Alejandra Espinoza mostró su rutina como madre durante un día libre, en el que disfrutó mucho con su hijito Matteo. Incluso sus berrinches, mostrando cómo hace para controlar al niño cuando está de mal genio. Te adelanto que es muy ingeniosa.
Más en MamásLatinas: Matteo, el hijito de Alejandra Espinoza, en sus 27 looks más espectaculares (FOTOS)
En este episodio titulado "Alejandra la de Tijuana en L.A.", Espinoza se traslada con su hijto al parque para correr y disfrutar de los columpios. Entre las anécdotas que compartió frente a las cámaras, estuvo cuando Matteo le armó tremenda pataleta tras haber tenido un antojo.
"Matteo sí se porta bien, tiene como todos los niños momentos de berrinche, me armó en la tienda un berriche horrible", describió la presentadora mexicana. "En eso se parece mucho a mí, cuando Matteo quiere algo, pobre de aquel que se ponga en su camino", confesó Ale entre risas.
La orgullosa mami experimentó un arrebatón de sus lentes de sol por parte del pequeño, que estaba hecho un llanto, a lo que ella respondió con paciencia y un poco de carácter, enseñándole al bebito de dos años quién es la que lleva las riendas.
"Él puede hacer un escándalo pero cuando ya me ve que estoy enojada, yo lo paro y le digo: 'Matteo, mírame'. Lo tengo que controlar con miradas y con respiración", explicó, dando una asombrosa demostración de cómo esta técnica surte efecto de inmediato.
Matteo ya más calmado y a gusto, salió del local con la ex Nuestra Belleza Latina, para seguir gozando de su divertido paseo por la ciudad de los Ángeles, California. Mira el simpático video de Univision, el cual ilustra en detalle cómo es esta relación entre madre e hijito.
Embedded content: https://www.facebook.com/AlejandraEspinozaOficial/posts/1895913317089105&width=500
Imagen vía Matteo Marrero/Instagram