Julián Gil rompe en llanto al hablar de su bebé y su separación con Marjorie de Sousa (VIDEO)

Después de un tajante comunicado por parte de la oficina de Marjorie de Sousa en el que anunciaba el fin de su relación con Julián Gil, justo un día antes del lanzamiento de su línea de productos, el actor tuvo que dar la cara y contar su parte de la historia sin poder contener el llanto. Te cuento.

Más en Mamás Latinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: Su historia de amor y desamor (FOTOS)

Sin duda, ayer fue un día muy difícil en la vida de Julián Gil, pues no solo tenía planeado el lanzamiento de su línea de productos de bienestar y belleza, sino que después de que Marjorie de Sousa anunciara que estaban separados y enmedio de un proceso legal, no le quedó más remedio que dar declaraciones a los medios sobre su parte de la historia.

El actor eligió hablar del tema por primera vez y en exclusiva con MamásLatinas en una transmisión en vivo con nuestras seguidoras que aquí te muestro.

Aunque aquí lo pudiste ver tranquilo y calmado, afuera del evento lo esperaban ya en la alfombra roja los demás medios de comunicación para la rueda de prensa en el que daría su versión oficial de la historia, y en la que entre el nervio y la emoción no pudo contener el llanto.

 Embedded content: https://youtu.be/2dG1j3vm6_E

Julián reiteró lo que ya había contado a MamásLatinas que está en la mejor disposición de tener una relación amigable con Marjorie por el bien de su hijo Matías, pero aseguró que él no fue quien inició el proceso legal.

"Es muy duro", dijo entre sollozos Julián.

"Lo primero que pido es que no se me juzgue como padre, porque no tengo nada qué probar a nadie, a nadie en la vida, si soy buen padre, eso no está en discusión. Lo que voy a pedir es que sea justo y razonable poder tener una relación, saludable, bonita, y sé que va a ser así porque yo confío mucho en Marjorie, primero que nada sé que es una gran mujer, una gran hija, y el hecho de que sea una hija, eso la convierte en una gran madre", dijo.

"No voy a pedir nada que no merezca, voy a pedir que se me den mis derechos porque el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre yo lo voy a defender a muerte, no solamente hoy. Igual que voy a defender hoy mi relación con Marjorie, como siempre la he defendido, como la voy a defender hoy y como la voy a defender toda mi vida, porque Marjorie de alguna manera va a estar en mi vida siempre".

Y sí, pienso que en esta vida a veces estamos bien y otras mal, y que para Julián y Marjorie, quienes comparten un hijo de apenas 3 meses, nada ha acabado, sino que más bien todo empieza.

Nuestros mejores deseos para los papás del pequeño Matías.

Imagen vía Univisión