Una de las facetas que más nos gusta de Paulina Rubio es la de mamá. Hemos visto cómo la cantante ha ido avanzando en su vida desde niña convirtiéndose no sólo en una reconocida artista, sino en la madre de Andrea Nicolás y Eros. Aunque la famosa cantante mexicana publica muchas menos fotos de las que nos gustaría ver de sus dos hermosos pequeños, lo cierto es que los padres de los niños, Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, se encargan también de ponernos al corriente de la vida de estos lindos niños.
Más en Mamás Latinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
Andrea Nicolás tiene 7 años, mientras que el pequeño Eros ya cumplió los 2 añitos. Ambos niños tienen mucho de la Chica Dorada y en cada foto que sus papás comparten podemos ver ese carisma que, muy a su estilo, cada uno heredó de sus bellos padres.
Y es que no importa si entre los padres hay problemas o no, si están juntos o ya se separaron, si hay demandas o no de por medio. Lo cierto es que Paulina se ha preocupado porque sus pequeños lleven una vida lo más normal posible, al no exhibirlos demasiado en ese foro tan público que resultan ser las redes sociales.
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Son un trío sensacional.
Son contadas las ocasiones en las que vemos a la Chica Dorada posar con Nico y Eros. Esta bella fotografía es realmente para el recuerdo.
Nico es un guapo futbolista.
Si algo heredaron de ella los hijitos de Paulina fue su dorada cabellera. Nico, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" ya es todo un guapo niño, de eso no queda duda.
A Nico le gusta estar detrás de las cámaras en los foros de televisión.
Su mami tenía unos cuantos añitos más que él cuando empezó su carrera en la música. Hoy vemos al pequeño Nico acompañar a su papá al estudio de Despierta América.
Nico explora sus raíces españolas junto a su papá.
El pequeño, que vive en Miami y reparte su tiempo entre su mamá y su papá, aprovecha el verano para visitar a la familia paterna en la Madre Patria.
El primogénito de Pau es un muchacho muy guapo.
Gracias, en gran parte, a las fotografías que comparte su papá, hemos visto lo mucho que ha crecido Nico.
Eros también tiene mucho de su papá, pero también de Paulina.
Eros, como su nombre lo dice, está destinado a ser todo un dios del amor. Con esos hermosos genes que ha heredado de sus padres ya tiene la mitad del terreno ganado.
Eros es un niño que parece ser muy feliz.
A diferencia de Nico, que convive más con su papá al residir éste en Miami, Eros tiene el tiempo más contado con su padre, quien en varias ocasiones ha dicho públicamente que lo extraña, ya que gran parte de su tiempo la pasa en México.
Así festejaron los tres juntos Halloween en 2017.
La exTimbiriche compartió esta divertida fotografía de Halloween con Nico y Eros, quienes conviven como buenos hermanos.
Pau celebró así el cumpleaños de Eros en marzo de 2018.
Eros se parece mucho a su papá, Gerardo Bazúa, pero con la dorada cabellera de su madre. ¡Un verdadero muñeco!
Esta es una de las imágenes favoritas de la Chica Dorada.
El 17 de noviembre de 2017, Pau celebró el cumpleaños de Nico con esta linda imagen. Los dos son unos tremendos personajes.
Así celebraron el Día de la Tierra, en abril de 2017.
Para Paulina no hubo mejor manera de celebrar a la tierra que tumbada sobre el césped con su bebé Eros. ¿Se necesita algo más para ser feliz?
Por lo visto, Pau goza de tomar el sol con el pequeño.
Es así como la cantante y el pequeño se transforman en dos chicos dorados por el sol.
La cantante se ha mostrado feliz de la vida paseando con su bebé por la bahía.
Paulina disfruta de la bahía de Miami a bordo de una lancha con su pequeño tesoro Eros.
Se divierte de lo lindo con Nico.
Aunque son pocas las fotos que la cantante comparte con su pequeño, vemos la estrecha relación que existe entre ambos.
Eros y su mami son inseparables.
Paulina se encuentra en una etapa en la que disfruta enormemente a su pequeño que muy pronto dejará de ser bebé.
Un tierna foto con su bebito, Eros, mostró el gesto más tierno de la cantante en su rol de madre.
"Los mejores besos del mundo", comentó Paulina derretida por su hijito menor, Eros, presumiendo lo enorme y coqueto que está el bebito.
Comparte un simpático selfie junto a su primogénito.
"Con el amor de mi vida. Nico, mi bebé", escribió La Chica Dorada como leyenda de esta emotiva foto, donde su único propósito parece ser divertirse espontáneamente.
Paulina es una súper mamá, que se divierte mientras pasea a su bebito Eros.
La infaltable salida en cochecito pareció llenar de alegría a la cantante mexicana, quien derritió a sus seguidores de Instagram mostrando al tierno Eros, el cual se quedó dormido en su paseo con mamá. "Así mi mañana. Enamorada", manifestó La Chica Dorada en su papel más dulce.
Eros lució como una ternurita, mientras fue captado por el lente de su papá.
Se trató de una foto dominguera y muy angelical, compartida por su papi Jerry Bazúa. Como ves, el segundo hijito de Pau está hecho un muñequito, tras haber cumplido un año y sorprendernos dando sus primeros pasitos.
El guapísimo hijito mayor, Andrea Nicolás, besa su mami.
Hoy es un día muy especial, ¿Saben por qué? Es cumple de Andrea Nico", escribió Pau por los 6 añitos del angelito en esta foto.
Haciendo poses divertidas en un elevador.
"Tiempo de familia después de cenar con los sobrinos Nico y Sebas", compartió la amiga de Pau, Beatriz Pasquel en redes sociales. ¡Qué divertidos estuvieron junto a los chicos!
La familia lo primero.
Con la llegada de Eros cambiaron nuevamente las prioridades de la cantante mexicana. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante”, asegura.
¡Ya no es simplemente "el nuevo"!
La pareja presentó a su chiquito en exclusiva en las páginas de ¡Hola! en un reportaje muy tierno. El nombre elegido para el bebito se hizo esperar, pero finalmente se ha revelado: Eros, Dios del amor. "Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un Dios de la mitología griega”, ha dicho La Chica Dorada en las páginas de ¡Hola! ¡Mira qué carita!
La espera no pudo ser más dulce.
Pau aguardó la llegada del nuevo integrante de su familia sin conocer el sexo, y vivió la aventura de su segundo embarazo en compañía de sus amores, Gerardo y Nico.
La primera imagen del bebé.
Paulina Rubio compartió una tierna imagen de los piecitos de su bebé, enmarcados por sus manos formando un corazón y junto a ella expresó su emoción por el nacimiento de su segundo hijo con este texto:
"Sin palabras ❤️ No Words… ", escribió la Chica Dorada en su cuenta de Instagram.
Una mami enamorada.
En el Día de las Madres, Paulina lo celebró mostrando un recuento de momentos especiales junto a sus tiernos retoños. ¡Se respira amor!
Vacaciones en familia.
Gerardo Bazúa aparece disfrutando de unas vacaciones en familia con Paulina, y el pequeño Andrea Nicolás en brazos, en la portada de la revista ¡Hola!.
Relax con su retoño.
La cantante se tomó un merecido descanso en la playa junto al pequeño Nico hace 4 años.
El primer logro de su angelito.
Así de feliz apareció Paulina durante la graduación en el colegio de Andrea Nicolás. ¡Cada triunfo como mamá cuenta!
Coloreando su mundo de alegrías.
Para Paulina sus hijos son lo más importante, y por eso mantiene su vida familiar lo más privada posible. Aquí apareció divirtiéndose con Andrea Nicolás.
Un súper compañerito.
"Los #Paupowers son lo más", aseguró la cantante, junto a su inseparable hijito Andrea Nicolás durante un recorrido en bote.
Fascinada con su maternidad.
La Chica Dorada se muestra orgullosa y feliz desde que descubrió la maternidad, gracias a su adorado Andrea.
Junto a su chico dorado.
Qué ternura ver a la mamá de oro en compañía de su hermoso hijito Andrea, cuando era apenas un bebito.
Encontrándole un nuevo sentido al amor.
"#MiNuevoVicio es reencender el amor con alguien que es muy especial para mí", expresó tomando la mano del tierno Nico. ¡Bellos!