Padres de Mónica Spear revelan quién les ayuda a superar la muerte de su hija (VIDEO)

Para los señores Inge Mootz Spear y Rafael Spear, ha habido un angelito tras el asesinato de su hija, la exreina de belleza Mónica Spear: su nietecita Maya Berry Spear, quien sobrevivió al ataque armado a manos del hampa, ocurrido hace tres años en una carretera de Venezuela. Mira todo lo que revelaron en una entrevista. 

Más en MamásLatinas: La hijita de Mónica Spear así vive hoy tras el asesinato de sus padres (FOTOS)

La familia Spear recibió a People en Español en su casa de Orlando, Florida, un lugar donde abundan fotos de Mónica Spear. Sus padres aseguraron que la hijita de la ex Miss Venezuela 2004, ha tenido mucho que ver en que hayan encontrado fuerzas para continuar. Definiendo a Maya, quien cada vez se parece más a la actriz, como una niña "madura" a sus ocho años.

"Maya era su todo", dijo el señor Rafael Spear sobre la relación de Mónica con la niña, quien fue llevada a vivir con sus abuelos maternos en Estados Unidos, tras quedar huérfana de ambos padres el 6 de enero de 2014. "Maya salía con Mónica a muchos sitios, para donde quiera la llevaba. Era una relación de mucho amor y de mucho click, eran hechas la una para la otra", recalcó.

"Me ha enseñado a no exteriorizar tanto el dolor y la tragedia que hemos pasado. En muchas ocasiones me ha dicho: -Grandpa, yo no lloro porque no quiero que tú llores-. Eso me da muestra a mí de la fortaleza de Maya", manifestó el abuelo durante la video entrevista.

Embedded content: http://players.brightcove.net/958536773/default_default/index.html?videoId=5386487592001

De acuerdo a su esposa, Mootz Spear, la pequeña Maya ha conseguido llevar una vida normal, pese a la tragedia que la arropó. "Ella es una niña de muchos recursos, ella misma ha seguido adelante y nos ha enseñado a nosotros a llevar este dolor. Ella es demasiado amorosa y es una enseñanza para nosotros", dijo sobre la princesa, quien recuerda a sus padres a través de sus dibujos y esculturas.

"Ella se aferra mucho al apoyo incondicional que le da la familia. La ayuda a llenar ese vacío que dejaron sus padres", compartió Mootz. "Maya tiene una agenda bien ocupada. Cuando no la invita una primita, la invita la otra tía. Ella ha visto en sus tías y en sus maestras la figura de su madre", dijo, explicando que la hijita de Mónica y Thomas crece rodeada de mucho amor y comprensión.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BL4I6jODgSU/

Imagen vía Mezcalent