Patricia Manterola recuerda emocionada el parto en el agua de su primer hijo (FOTO)

Patricia Manterola se ha puesto nostálgica recordando el nacimiento de su primer hijo. El pequeño Lucca llegó al mundo hace poco más de cinco años a través de un parto natural en el agua y la imagen que acaba de compartir la cantante mexicana te va a llenar de ternura.

Más en MamásLatinasLas pruebas de que los hijitos de Patricia Manterola son idénticos a ella

El quinto cumpleaños de Lucca fue el pasado febrero pero ha sido ahora cuando la presentadora ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales esta bonita imagen en la que aparecen sus tres hijitos disfrutando de un día caluroso de piscina.

"Hace poco más de 5 años en casa y en esta tina de nacimiento recibimos a Lucca en nuestros brazos… no puedo creer que en esta misma tina hoy 3 niñotes la llenen de sonrisas!!! Uf #tbt", escribió la cantante junto a esta imagen en su cuenta de Instagram.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BSSApOfgauZ/

No sé qué pienses, pero a mi me parece increíble que la Manterola haya guardado todo este tiempo esa "tina de nacimiento" y que el guapo de Lucca esté ahora cinco años más tarde chapoteando en el agua con sus dos hermanitos chiquitos.

"Lucca Leo Kolb Manterola llegó a este mundo por medio de un parto totalmente natural y suave, en agua, cuarto de Nuestra Casa Principal de Los Ángeles. El 17 de febrero de 2012, a las 15:50, el peso 3, 887kg y midió 53 cm", contó en su momento la ex Garibaldi.

Patricia se había casado en diciembre de 2010 con el estadounidense Forrest Kolb, apenas un año después de conocerlo en Los Ángeles, y tras la llegada del primer retoño, la parejita recibió la visita de la cigüeña en otras dos ocasiones, Matteo y Alesso. ¡Mira lo que han crecido los tres angelitos!

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BRvgO18AMo-/

Seguro que si tú también eres mamá como ella, recordarás ese preciso y maravilloso instante en el que tu bebito salió de tu vientre para llenar de luz tu existencia. Ahora cierra los ojos, echa a volar tu imaginación y disfruta el momento.

Imagen vía Mezcalent