Muchos hemos cometido locuras, imprudencias, o errores que al ser padres jamás volveríamos a repetir por la responsabilidad que implica tener hijos. Mira a estos famosos, que como Gloria Trevi, dieron la vuelta a la página y se han convertido en padres excepcionales.
Más en MamásLatinas: Los 20 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
Imagen vía Mezcalent
Gloria Trevi después de la cárcel se convirtió en una madre ejemplar.
La cantante pasó varios años de su juventud huyendo de la justicia para después terminar en la cárcel donde concibió a su segundo hijo, después de haber sufrido la muerte de su primera bebé: Ana Dalay. Hoy, Gloria, quien logró resurgir desde lo más profundo, siempre pone en primer lugar a su familia.
Kim Kardashian sigue siendo escandalosa, pero ya dejó atrás el video porno que la lanzó a la fama.
Aunque Kim nunca será percibida como una abnegada madre, lo cierto es que está muy dedicada a sus pequeños, quienes ya son parte integral de la famosa dinastía.
Niurka Marcos le ha bajado a sus escándalos y se ha dedicado a sus hijos.
Es difícil imaginarse a Niurka como una tierna madre después de haberla visto metida en tantos escándalos, pero lo cierto es que la actriz tiene un lada maternal súper fuerte y lo demuestra en detalles no tan simples, como regalarle a su hija un aumento de senos para su cumpleaños.
Larry Hernández sólo piensa en su familia tras el escándalo que lo llevó a la cárcel.
Después de pagar una fianza de $200,000 dólares, el cantante fue puesto en libertad tras ser acusado de secuestro y asalto. Tras el penoso incidente se reunió inmediatamente con su familia, la cual fue la principal afectada. Desde entonces Larry está más amoroso y responsable que nunca.
Pablo Montero lucha todos los días contra las drogas y el alcohol para enfocarse en su familia.
El cantante estuvo en tratamientos para desintoxicarse, teniendo recaídas, que le ocasionaron problemas graves como haber estado en la cárcel. "Perdí muchas cosas, la relación sentimental que tenía en ese momento y me quedé sin compañía de discos", dijo el actor, quien se ha defendido de las acusaciones de la madre de su primer hijo. Hoy se muestra como un amoroso padre, en la familia que ha formado.
Alejandra Guzmán se convierte en leona cuando se trata de su hija.
Alejandra Guzmán siempre será como es, sin embargo después de fiestas reventones y demás, se convirtió en mamá de Frida Sofía a quién defiende a capa y espada, como en esta desafortunada situación en que la cantante se confundió.
Roberto Palazuelos pasa por un divorcio, pero la relación con su hijo sigue intacta.
Después de años de diversión, noches de discoteca, paseos en yate y excesos, Roberto Palazuelos se casó y se convirtió en padre. Y aunque ahora se encuentra en un proceso de divorcio su hijo sigue siendo su prioridad.
Ninel Conde se dedica a sus hijos tras sus tropiezos en sus relaciones.
Ninel Conde tiene una larga historia de fracasos en sus relaciones, sin embargo la cantante mexicana últimamente prefiere estar mejor sola y dedicada a su hijo más pequeño, Emmanuel.
Eric Rubin tuvo problemas con las drogas y ahora es un amoroso padre de familia.
El cantante de la banda juvenil Timbiriche sufrió a causa de las drogas, sin embargo se enamoró de Andrea Legarreta y se casó con ella. Ambos han logrado superar adversidades y mantener a su familia unida por el amor que tienen a sus dos hijas.
Michelle Vieth tras una juventud llena de altibajos se ha dedicado a sus hijos.
A lo largo de su vida, Michelle ha sufrido de muchos sinsabores, como un escándalo por un video sexual, dos divorcios y la pérdida de la custodia de sus hijos. Sin embargo, hoy vive feliz con sus cuatro pequeños y al lado de su nueva pareja, Christian Aparicio.
Daddy Yankee es muy privado con su familia, a quien protege tras una juventud descarriada.
Daddy Yankee se casó a los 17 años, y tiene 3 hijos: Yamilet, Jeremy y Jesairis. Durante su carrera ha mantenido la mayor parte de su vida en privado y rara vez habla de ello en entrevistas.
Nicky Jam salió de las drogas tras haber caído en lo más hondo y hoy es un padre ejemplar.
"No tenía dinero para pagar el arriendo, no tenía qué ponerme, no tenía cómo darles estudio a mis niños, ni cómo comer. No podía surgir en mi carrera… Todo eso se suma y se multiplica y te hace recapacitar, saber que todo se acabó y que tenía que salir adelante. Si no lo hacía por mí, tenía que hacerlo por ellos. Encontré la disciplina y estoy donde estoy gracias a eso", relató al periódico El Tiempo de Colombia.
William Levy sentó cabeza y se dedicó a formar una hermosa familia.
Es difícil mantener a las mujeres alejadas cuando se es William Levy. Me consta haberlo visto en eventos donde él no mueve ni un dedo y se ve rodeado de ellas. Sin embargo, ha hecho un esfuerzo extraordinario para mantenerlas en su lugar y darle su lugar a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y madre de sus dos hijos.
Mauricio Ochmann se alejó de las drogas y ahora es un papá muy presente y comprometido.
Mauricio Ochmann tomó una decisión al alejarse de los problemas de abuso de drogras y alcohol, reconstruyó su vida y hoy tiene una linda relación con Aislinn Derbez y con su hija Lorenza.
Yuri se convirtió en cristiana tras una vida de excesos.
Aunque nunca tuvo hijos engendrados por ella, Yuri adoptó a su hija Camila en una etapa de su vida en la que ya estaba completamente entregada a Dios y a llevar una vida por el buen camino.
Angelina Jollie pasó de ser una joven rebelde a una protectora madre.
Relaciones precoces, escándalos sexuales, sadomasoquismo, de todo hubo en la juventud de Angelina, quien al unirse a Brad Pitt y convertirse en madre su vida dio un giro de 180 grados y hasta se convirtio en Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidad para los Refugiados.
Patricia Manterola confesó que estuvo rodeada de drogas, alcohol y excesos.
El medio del espectáculo no es sencillo, y aunque Paty hoy es una devota madre que pone ante todo a su familia y sus hijos, recientemente reveló que en sus tiempos de Garibaldi estuvo rodeada de muchos excesos.
Britney Spears ha logrado sacar adelante a sus hijos tras sus episodios de manía.
La cantante, quien tuvo a sus hijos en su década de los veinte, se ha volcado en el cuidado de sus hijos, quienes ya son unos simpáticos preadolescentes.
Robert Downey Jr. ha sufrido de graves consecuencias por sus excesos es padre de tres hijos.
Aunque es uno de los famosos que ha estado tras las rejas, tras muchos escándalos al parecer ha encontrado finalmente la paz en su familia.
Matthew McCounaughey cambió su vida como mujeriego cuando conoció a su esposa Camila.
El actor tiene 3 hermosos niños con la brasileña Camila Alves, y asegura que cambió su vida por ella. Hasta empezó la fundación Just Keep Livin, dedicada a ayudar a jóvenes adolescentes a llevar vidas más activas y a tomar decisiones saludables para convertirse en grandes hombres y mujeres.