A punto de dar a luz, esta actriz y modelo impacta al mundo con sus sensuales bailes

Cuando llegó a Los Ángeles, procedente de España, Gemma Marín buscaba conseguir un trabajo como actriz o bailarina, pero nunca se imaginó que iba a conocer a un boxeador panameño, y mucho menos que quedaría embarazada por sorpresa. Hoy esperan a su pequeña y lo hacen bailando con muuuucho ritmo. ¡Espera a que los veas!

Más en Mamás Latinas: Los hijitos de Patricia Manterola son idénticos a ella y estas 22 fotos lo prueban

Después de enterarse que esperaba un bebé, Gemma Marín abrió un canal de YouTube y llenó su cuenta de Instagram de videos de ella y su novio Israel bailando salsa y merengue.

Deja que veas cómo baila ella con una tremenda panza a pocos días de dar a luz.

Let's keep dancing!!! We're are doing a CHALLENGE for all pregnant women in the world !! If you're pregnant record your self dancing this rutine with your partner/friend/family and tag @Gemma_Marin @duffus25 and Hashtag #pregnantdancingchallenge Next Sunday we'll choose one video and @luli.bebe will #GIVEAWAY a beautiful Diapers Bag!! LET'S SHOW HOW PREGNANT WOMEN CAN DANCE Sigamos bailando!!! Esta vez hacemos un CHALLENGE a todas las embarazadas del mundo !! Si estas esperando un bebe grábate bailando esta coreografia con tu pareja/amigo/familiar etiquetanos @gemma_marin @duffus25 y añade hashtag #pregnantdancingchallenge El proximo domingo elegiremos un video y @luli.bebe hará un #GIVEAWAY a la ganadora de una bolsa de maternidad!! ENSEÑEMOS AL MUNDO COMO BAILAMOS LAS EMBARAZADAS!!! Song/Cancion: Shakira/Rabiosa

A post shared by Gemma Marin (@gemma_marin) onMar 12, 2017 at 5:30pm PDT

Lo cierto es que sola o acompañada, Gemma baila de maravilla. Mira estos videos con los que, al menos a mí me ha alegrado el día y me ha motivado a seguir con mis clases de baile.

[View the story "Gemma Marin baila mejor que nadie durante su avanzado embarazo" on Storify]

Si hay algo que nos queda claro, es que Gemma muy probablemente llegará bailando al hospital a dar a luz a su pequeña Alexandra.

De que se puede, se puede.

Imagen vía Gemma Marin/Instagram