Tuve la gran fortuna de entrevistar a Natalia Jiménez ahora que inicia la promoción de su nuevo material Homenaje a la Gran Señora y no solo habló de su música sino que nos reveló que su pequeña Alessandra tiene ya una hermana y nos dio su mejor consejo para cuando tu pareja tiene hijos de anteriores relaciones. ¡Mira lo que dijo!
Más en MamásLatinas: Natalia Jiménez en los 17 momentos más emocionantes de su vida y trayectoria (FOTOS)
Aunque la cantante es muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, cuando los fans le preguntaron en el Facebook Live que hicimos en exclusiva para MamásLatinas sobre si le dará un hermanito a su pequeña Alessandra, ella nos sorprendió diciendo que su bebé no es hija única.
"Alessandra ya tiene una hermana, tiene una hermanita mayor, la gente no lo sabe pero lo van a saber hoy, que tiene 20 años, tienen una hermana súper mayor, no voy a decir el nombre porque a mí no me gusta exponer a los críos, pero ya tiene hermanita, así es que no os preocupeis por eso".
Así es que al enterarme que Natalia, al igual que yo, tiene hijos de una anterior relación de su marido, le pedí que nos diera su mejor consejo.
"Los consejos que le doy a cualquiera madrastra", dijo bromeando sobre la palabra, la cual ambas coincidimos tiene una connotación mucho más negativa en español que en inglés, y continúo dando uno de los consejos más lindos y ciertos que he escuchado de una mujer en mi misma situación.
"Sobre todo si han llegado nuevas a la relación, mi consejo es siempre dejar a que todo pase naturalmente, no presionar a la niña o al niño para que les caigas bien, no presionar, no tratar de imponer tu lugar, porque al fin y al cabo tú has llegado a esa relación que ya estaba establecida tú has venido a mover el tapete a todo el mundo, así es que trata de hacerlo con mucho cuidado porque si el papá tiene que escoger a alguien va a escoger al hijo, no te va a escoger a ti", dijo.
Pero bueno, ya no te cuento más, y mejor ve el video de la charla que tuvimos en vivo. ¡No te vas a arrepentir!
Foto vía Natalia Jiménez/Instagram