Paulina Rubio tiene dos amores que nadie podrá igualar, sus angelitos Andrea Nicolás y Eros. La Chica Dorada es una mamá orgullosísima de sus retoños, y estas fotos lo demuestran. ¿Viste cuánto ha crecido su bebito, fruto de su relación con Jerry Bazúa?
Más en Mamás Latinas: 13 Famosos que han sido criticados por besar a sus hijitos en la boca (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Imágenes vía Agencia México
Paulina es una súper mamá, que se divierte mientras pasea a su bebito Eros.
La infaltable salida en cochecito pareció llenar de alegría a la cantante mexicana, quien derritió a sus seguidores de Instagram mostrando al tierno Eros, el cual se quedó dormido en su paseo con mamá. "Así mi mañana. Enamorada", manifestó La Chica Dorada en su papel más dulce.
Eros lució como una ternurita, mientras fue captado por el lente de su papá.
Se trató de una foto dominguera y muy angelical, compartida por su papi Jerry Bazúa. Como ves, el segundo hijito de Pau está hecho un muñequito, tras haber cumplido un año y sorprendernos dando sus primeros pasitos.
El guapísimo hijito mayor, Andrea Nicolás, besa su mami.
Hoy es un día muy especial, ¿Saben por qué? Es cumple de Andrea Nico", escribió Pau por los 6 añitos del angelito en esta foto.
Haciendo poses divertidas en un elevador.
"Tiempo de familia después de cenar con los sobrinos Nico y Sebas", compartió la amiga de Pau, Beatriz Pasquel en redes sociales. ¡Qué divertidos estuvieron junto a los chicos!
La familia lo primero.
Paulina Rubio, que ya tuvo un hijo con Colate llamado Andrea Nicolás, ha ampliado la familia con el pequeño Eros, el primero con el músico Gerardo Bazúa y cuya llegada ha cambiado las prioridades de la cantante mexicana. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante”, asegura.
¡Ya no es simplemente "el nuevo"!
La pareja presentó a su chiquito en exclusiva en las páginas de ¡Hola! en un reportaje muy tierno. El nombre elegido para el bebito se hizo esperar, pero finalmente se ha revelado: Eros, Dios del amor. "Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un Dios de la mitología griega”, ha dicho La Chica Dorada en las páginas de ¡Hola! ¡Mira qué carita!
La espera no pudo ser más dulce.
Pau aguardó la llegada del nuevo integrante de su familia sin conocer el sexo, y vivió la aventura de su segundo embarazo en compañía de sus amores, Gerardo y Andrea.
La primera imagen del bebé
Paulina Rubio compartió una tierna imagen de los piecitos de su bebé, enmarcados por sus manos formando un corazón y junto a ella expresó su emoción por el nacimiento de su segundo hijo con este texto:
"Sin palabras ❤️ No Words… ", escribió la Chica Dorada en su cuenta de Instagram.
Una mami enamorada.
En el Día de las Madres, Paulina lo celebró mostrando un recuento de momentos especiales junto a sus tiernos retoños. ¡Se respira amor!
Vacaciones en familia.
Gerardo Bazúa aparece disfrutando de unas vacaciones en familia con Paulina, y el pequeño Andrea Nicolás en brazos, en la portada de la revista Hola.
Relax con su retoño.
La cantante se tomó un merecido descanso en la playa junto al pequeño Andrea, hace 4 años.
El primer logro de su angelito.
Así de feliz apareció Paulina durante la graduación en el colegio de Andrea Nicolás. ¡Cada triunfo como mamá cuenta!
Coloreando su mundo de alegrías.
Para Paulina sus hijos son lo más importante, y por eso mantiene su vida familiar lo más privada posible. Aquí apareció divirtiéndose con Andrea Nicolás.
Un súper compañerito.
"Los #Paupowers son lo más", aseguró la cantante, junto a su inseparable hijito Andrea Nicolás durante un recorrido en bote.
Fascinada con su maternidad.
La Chica Dorada se muestra orgullosa y feliz desde que descubrió la maternidad, gracias a su adorado Andrea.
Junto a su chico dorado.
Qué ternura ver a la mamá de oro en compañía de su hermoso hijito Andrea, cuando era apenas un bebito.
Encontrándole un nuevo sentido al amor.
"#MiNuevoVicio es reencender el amor con alguien que es muy especial para mí", expresó tomando la mano del tierno Andrea. ¡Bellos!