Anahí cumplió exactamente un mes, dos semana y tres días de haber dado a luz a su pequeño Manuel. Y, aunque parezca increíble (y hasta injusto, en mi opinión), la exRBD no solo tiene ya el vientre plano, sino que hasta recuperó sus marcados abdominales. La cantante compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aprece en el gimnasio, mostrando su increíble figura tras el embarazo. Tienes que ver la impactante foto.
Más en MamásLatinas: El embarazo de Anahí en 20 tiernísimas fotos
"De regreso. 1 mes, 2 semans, 3 días. #volverloaintentaaaaaaar", escribió la primera dama de Chiapas junto a la imagen en la que muestra su abdomen plano y abdominales bien marcados.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BROwAEwjvvV/
Pero bueno, no es tampoco que esto haya ocurrido como por arte de magia. Además de que Anahí siempre ha sido súper delgada, también se mantuvo haciendo ejercicio durante todo el embarazo, especialmente yoga. ¿Recuerdas la imagen que compartió en la que aparecía practicando yoga de cabeza? Si no la recuerdas, aquí te la dejo:
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BLKLsiDAN6N/
Y claro, estoy segura de que desde que su cuerpo y su médico se lo permitieron, Anahí ha estado metida de cabeza en el gimnasio para no descuidar su increíble figura.
Definitivamente, Anahí es una inspiración para todas, embarazadas o no… ¿no crees?
Imagen vía Mezcalent