____Mientras su vida profesional y personal está en un pico de actividad, Ricky Martin recordó en el programa del Dr. Oz que sus hijos Matteo y Valentino siguien siendo la prioridad número uno de su carrera y que no toma una sola decisión sin tenerlos en cuenta, lo que nos reafirma en nuestra opinión de que Ricky es el papá perfecto y aquí verás las pruebas.
Más en MamásLatinas: 24 Famosos que son orgullosos padres de gemelos o mellizos (FOTO)
Con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Imágenes vía Ricky Martin/Instagram
Ricky Martin combina su nuevo amor con sus hijitos.
Ahora que Ricky Martin y Jwan Yosef planean su boda en Nueva York para el próximo junio, el cantante integra totalmente a sus hijos en el proceso. "Todo lo que hago, cada decisión que tomo está basado en ellos, en su bienestar. Ese es el compromiso que tomé cuando decidió que quería ser padre. Son como mi religión, aunque ellos no lo saben, pero son como mis pequeños salvadores", le explicó Ricky al Dr. Oz en su reciente visita al programa.
Siempre se levanta con ellos a desayunar.
Otra de las tiernísimas confesiones que Ricky Martin hizo al Dr. Oz fue que siempre, siempre se levanta a desayunar con sus pequeños. No importa el sueño que tenga, lo tarde que acabara su concierto y lo que se extendiera la noche con Jwan Yosef. Lo primero es lo primero.
Ricky Martin se encarga de hacerlos reír.
Ricky Martin tuvo una infancia con mucho trabajo como buen niño prodigio, así que, de alguna manera, está aprovechando ahora para jugar con ellos siempre que puede como un niñito más.
Enseña a sus hijos a disfrutar la vida.
Está claro que los padres tienen que preparar a los hijos para la vida, pero también a disfrutarla. Valentino y Matteo saben que la suya es una existencia privilegiada.
Ricky puede leer a sus hijitos sus propios cuentos.
A los niños les encanta que sus papás les cuentes cuentos y qué mejor manera de satisfacerlos que creando uno original para ellos. Así, aunque una vez les escribió una preciosa carta que nos emocionó, Ricky llegó a publicar un cuento escrito por él mismo: Santiago el soñador entre las estrellas.
Ricky Martin dio muchas vueltas a la paternidad hasta que finalmente eligió la maternidad subrogada.
Ricky Martin demostró desde el principio que con su amor podía crear a estos dos bebés y que no hay nada más lindo que un papá con ganas de tener hijitos, por muchas convenciones que desafíe. Ahora hasta da consejos sobre paternidad.
Durante muchos años fue un padre soltero ejemplar.
La vida sentimental de Ricky por fin encontró un hombre con el que casarse, pero hasta entonces fue inestable y le hizo al cantante asumir totalmente el ejercicio de la paternidad en solitario, pero con muy buenos resultados.
Esta imagen es todo un retrato de familia
Ahora que viven en Los Ángeles, Ricky, su prometido y sus adorables gemelos hacen salidas de familia como cuando asistieron al estreno de Rogue One: A Star Wars Story. Matteo y Valentino ya están grandísimos y siguen muy apegados a su papi. ¡Sencillamente adorable!
Un tierno momento con Matteo.
El cantante puertorriqueño y su angelito miraron fijamente a la cámara, en un selfie en blanco y negro donde se les vio un poco serios. "Por aquí todo bien", acotó el ídolo puertorriqueño en la dulce compañía de Matteo.
Los pequeños anduvieron de gira con Ricky.
Matteo y Valentino, que tienen ahora 8 años, son unos niños trotamundo como su papá, y lo han estado acompañando durante su actual gira mundial, One World. Aquí los vemos durante un viaje a Puerto Rico. ¡Bellos!
Viven La Vida Loca como su papá.
Los gemelos de Martin crecieron prácticamente entre estudios de grabación y giras, más sin embargo se mostraron algo tímidos ante el acoso de los paparazzi, como en esta imagen mientras se encontraban viajando junto al intérprete de "María" y "Living la Vida Loca".
Son hermosos y disciplinados como el cantante.
Con ese ritmo de vida de celebridad, intuyo que han aprendido a ser unos chicos muy disciplinados a su corta edad, como le ocurrió a Ricky Martin cuando empezó su carrera musical con el grupo Menudo. Aquí los vemos en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico junto a su abuelo paterno, Enrique Martin y su niñera Rose. ¡Dios los bendiga!
De vez en cuando tiene papitis.
"Papitis", una simple palabra que describe el inmenso amor que Ricky Martin tiene por sus gemelos. Aquí con Matteo relajados en un hotel de Antibes, en la Riviera francesa. Ricky ha promulgado siempre lo mucho que quería ser padre y cómo sus hijos lo han ayudado a vivir "una vida honesta…, de valor y transparencia".
Paseando con el abuelo
De tal abuelo, tal padre. Hace unas semanas, Ricky publicó esta foto de su padre Enrique Martín y él mientras paseaban a los gemelos. "Enrique Martín. The best father/grandfather in the world. PERIOD. Te amo Papá", un mensaje cargado de amor que sólo muestra que la sensibilidad que tanto admiramos de Ricky es algo que lleva en la sangre.
Qué grandes están
"Mi #luz", escribió Ricky con esta hermosísima imagen con Valentino que muestra lo grande que están sus hijos, quienes ya están por cumplir 8 años.
Bellos durmientes
Un momento de relajación total con papi. "Sleepy heads" (dormilones) escribió Ricky con esta divina foto de Matteo y Valentino en sus brazos. ¿No te provoca acurrucarte con ellos?
No te vayas, papi
Son inseparables. En esta imagen de Ricky y sus hijos en Buenos Aires, Valentino se asegura que su papi no se vaya de su lado, mientras Matteo reposa en sus piernas. Con gestos como estos, ¿cómo la estrella boricua no puede evitar derretirse por sus hijos?
Como buenos hijos de boricua, Matteo y Valentino aman la playita.
Papá siempre se goza las ocurrencias de sus gemelos y aquí vemos una de las mejores: un close-up de Valentino comiendo arena en la playa de Dorado en Puerto Rico.
Cool dad, cool sons
Ellos saben que son una de las familias más cool del mundo del estrellato y aquí los vemos posando como estrellas, muy frescos y, como siempre, acurrucados.
Lo imposible se hace posible con un papá así.
Ricky sorprendió al mundo con la noticia de su paternidad y hasta ahora siempre nos ha dejado boquiabiertos con la manera como ha criado a Matteo y Valentino. Entonces, ¿por qué no nos sorprende esta imagen en la que Ricky puso el mundo de cabezas para divertir a sus chiquitos? El es un súper papá, sin duda alguna.
De vacaciones con papá.
Los pequeños de Ricky viajan por distintas partes del mundo con su papi. A principios del pasado julio, por ejemplo, disfrutaron de unas ricas vacaciones nada menos que en la Riviera francesa… ¡nada mal, eh!
Ricky es un padre con amor para muchos más niños.
Las labores humanitarias de Ricky demuestran que en su corazón caben muchos más niños que Matteo y Valentina. Cuando fue a Siria (país del que es originario Jwan Yosef) esta niñita le agarró bien fuerte la mano y le robó el corazón.
Como todo padre, a veces le gustaría que fueran bebés otra vez.
De vez en cuando, en su cuenta de Instagram, Ricky Martin recuerda cuando era padre primerizo y fue descubriendo todas las complicaciones que la paternidad comporta, ¡y encima por partida doble! Cómo pasa el tiempo…
Atención a la sonrisa de Ricky cuando presentó a sus bebés
Parece que fue ayer pero ya han pasado casi nueve años desde que Ricky sorprendió al mundo con la llegada al mundo de Matteo y Valentino.