Gaby Espino y Jencarlos Canela tienen un vínculo para toda la vida: su hijito Nickolas, a quien le ofrecen la mejor crianza a su alcance. Junto a su hermanita mayor, Oriana, son el gran tesoro de la actriz y animadora venezolana, a quien le recuerdan con frecuencia en redes sociales que el niño, de 12 años, es idéntico a su expareja. Incluso, los fanáticos lo han apodado "mini Jencarlos" ya que ha heredado los atributos del galán de origen cubano. En este álbum dedicado al pequeñín las imágenes hablan por sí solas, pues está hecho un muñequito.
Más en MamásLatinas: Oriana, la hija de Gaby Espino, tiene 2 papás que la aman con locura
Las pocas veces que Gaby Espino y Jencarlos Canela comparten fotos de su retoño sale a relucir que el chico es la fiel fotocopia del cantante y actor de 35 años. Por eso suelen comparar sus ojitos, su carita de pequeño galán y simpatía con la del actor de las telenovelas "Pecados ajenos" y "Más sabe el diablo". Nicko parece llevar tatuado el apellido de su padre en todo momento.
Solo el tiempo dirá si el chico tendrá interés por desempeñarse en el mundo artístico como sus progenitores, pero lo cierto es que el heredero de Jencarlos y Gaby se peina igualito a su padre, se viste lindísimo y tiene una sonrisa para derretirse de ternura. Mira su álbum y comprueba por qué se dice que es idéntico a Jencarlos Canela. En otras palabras, es su versión en miniatura.
¡Son como dos gotas de agua!
Esta foto, que el actor compartió en enero del 2024, es la viva muestra del gran parecido que el menor tiene con él, aunque Gaby asegure que, en realidad, Nickolas es igualita a ella. "Salió igualito a mí ", le dijo la venezolana en la zona de comentarios.
El príncipe de Gaby tiene todo del papá.
Espino lo presumió el día de su cumpleaños 11 y volvemos a coincidir con los seguidores de la venezolana en que es idéntico a Jencarlos Canela y es muy probable que, a medida que se convierta en adolescente, se le notará más y más la herencia paterna.
Jencarlos reconoció que es igualito a él.
En febrero de 2023, cuando Nickolás cumplió los 11 años, el actor retomó una historia de Instagram de Gaby Espino y afirmó: "Lo bueno es que se parece full a mí. Happy Birthday". No nos extraña en lo absoluto que lo haya reconocido, ¡lo que está a la vista no se puede ocultar!
Gaby está loca de amor por él.
"!Te amo tantooo!!!! Happy birthday hijo… Gracias ", comentó la estrella venezolana a su pequeño gran amor, de quien tenemos razones de sobra para decir que se trata del cloncito de su papá, Jencarlos Canela.
Se aventuró a un divertido paseo.
Gaby Espino y sus hijos son fans de los parques de Disney, los cuales visitan cada año. Durante su parada obligada en Orlando en verano de 2021, vimos a la actriz sonriente junto a sus amores. El pequeño Nickolas fue miembro VIP de la familia de Mickey.
Jencarlos atesora poder conversar con su hombrecito.
"¡¡Mejores amigos por 9 años y contando!! Estas conversaciones se están poniendo más y más interesantes Love ya #myguy", relató Canela inspirado por esa gran relación que mantiene con su pequeño Nick.
La familia se reunió para su fiesta de 9 años.
En la celebración de los 9 años de Nickolas estuvieron presentes ambos padres, Gaby y Jencarlos y la hermana del niño, Oriana. Se trató de un festejo dedicado al popular videojuego Fortnite, que seguramente es uno de los preferidos del niño, quien es idéntico a su padre.
El pequeño es el rey de la casa y el consentido de su famosa mamá.
Aquí tienes un tierno momento entre madre e hijo. Para Gaby Espino sus hijos son su prioridad y gran amor. Nicko es un niño consentido por su madre, con quien estuvo compartiendo un momento íntimo en el hogar.
Jencarlos es un excelente papá tanto para Nicko como para la hijita de Gaby, Oriana.
Oriana es hija de Gaby con el actor venezolano Cristóbal Lander pero eso no ha impedido que Jencarlos Canela la quiera como a una hija también y comparta momentos divertidos con ella.
Lleva todas las de ganar si hablamos de galantería.
Las seguidoras de Jencarlos Canela disfrutan de todas las fotos donde Nick luce idéntico a su padre, como en esta en la que vuelve a aparecer con las mujeres más importantes de su vida: su madre Gaby y su hermana mayor, Oriana.
Este niñito tiene una genética espectacular.
No lo decimos únicamente por su papi Jencarlos Canela, sino por su hermosa mamá, Gaby Espino, e incluso por su coquetísima hermana Oriana, con quienes comparte este retrato que está digno de ser montado en el mejor rincón de la casa de la actriz y animadora.
El galancito se hace acompañar de estas dos hermosuras.
Gaby se complace en mostrar a sus bellos tesoros, Oriana y Nickolas, hablando de amor puro e incondicional en familia. Y aparte de vestirse divinamente conjuntados, nos inspiran con esa alegría que transmiten en la imagen, donde abundan los globos y las sonrisas de los infantes.
Nickolas Canela ya luce como un niño grande.
El chico estaba mudando los dientes de leche, mientras ha ido cambiando bastante porque ya entró a otra etapa de la infancia y casi pubertad. "Un día a la vez…. Y este niñito, Mi fortaleza❤️", aseguró la diva venezolana encantada gracias a su ángel hermoso.
El estilo Canela es parte del atractivo del muñequito.
Nickolas se sigue peinando como su papi, se viste genial y por si fuera poco, posa con mucho estilo. Tanto que nos parece estar viendo a Jencarlos Canela en su versión mini, en otro de sus instantes con Gaby Espino y su inseparable hermana mayor, Oriana Lander.
Le llaman el "mini Jencarlos" en Instagram y otras plataformas sociales.
Gaby Espino mostró un recuento fotográfico de sus hijitos, recibiendo el feedback de sus seguidores. En general, le dicen que Nickolas es el fiel retrato de su papi, Jencarlos Canela, y no podemos estar más de acuerdo. Lo que se hereda no se hurta, y en eso este niño tiene un máster.
En su octavo cumpleaños también estuvo Jencarlos.
El cantante no se podía perder la fiesta en honor a su príncipe adorado. El tema del festejo fue un conocido equipo de basquetbol. Mientras, Oriana disfrutó la compañía de su hermano, Nickolas Canela Espino, y todas las sorpresas que le tenían preparadas al cumpleañero en este memorable día.
Estamos frente a un futuro rompecorazones.
Si eso es de chico, cómo será este niñito cuando tenga más edad. Desde ya este pequeño tiene muchas admiradoras por lo guapo que es. Gaby es una madre afortunada en todos los sentidos, y así de contenta se muestra compartiendo con Nick, como le dice afectuosamente.
Así lo presumió mamá al cumplir sus 7 años.
"Y ya creció… ya son 7 ♀️ Que Dios te bendiga todos los días de tu vida", aseveró Espino felicitando a su bello galancito el 12 de febrero de 2019, cuando Nick Canela arribó a los siete años de edad. Qué increíble la carita tan idéntica a la de Jencarlos, y esa manera de derretirnos.
Se ha convertido en el príncipe encantado de Gaby.
Basta mirarlos compartir para provocarnos una sobredosis de ternura, con la picardía característica del pequeño Nickolas. Con ese beso a mamá tan efusivo y su carita de ángel, es capaz de transformar un día gris en uno soleado. Es la magia que sólo los niños saben transmitir.
Gaby Espino participó en una sesión de fotos familiares con sus dos hijitos Nickolas y Oriana.
Gaby Espino y sus dos hijitos fueron los protagonistas de una bellísima sesión de fotos realizada en Miami por May Martinez, la cual generó mucha atención en las redes sociales ¿Cuál fue la razón? Verlos a los tres juntos, felices y posando ante el mundo no es tan común como quisiéramos.
Las bellísimas fotos evidenciaron cuánto han crecido Oriana y Nicko.
La actriz venezolana casi nunca muestra a sus hijitos en fotos y en esta ocasión pudimos constatar cuánto habrían crecido, cuando Oriana tenía 9 años y su hermanito por parte de mamá tenía 5. Tres bellezas expresando amor, ternura y sobrada picardía para regalar.
Pero sobre todo sorprendió el gran parecido que tiene Nickolas con su papá Jencarlos Canela.
En las bellísimas imágenes familiares, descubrimos que Nickolas es un mini clon de su papá Jencarlos Canela. ¿Verdad que son igualitos? Desde la mirada, el color de los ojos y por supuesto, esa adorable sonrisa traviesa nos recuerda que es familia del galanazo de origen cubano.
Nickolas Canela heredó la galanura y la sonrisa de su talentoso papá.
El más pequeño de la familia heredó el atractivo físico de sus padres pero sobre todo los rasgos del cantautor nacido en Estados Unidos. Desde que estaba bien pequeño, estábamos frente a un mini Jencarlos en toda su expresividad, físico y encantadora personalidad de niñito.
Cuando el pequeño cumplió sus 5 añitos sus papis lo celebraron con una fiesta temática de Jurassic Park.
El 12 de febrero de 2017 pudimos ver cuánto había crecido Nicko, cuando en las redes aparecieron estas fotos tomadas durante su cumpleaños temático de la taquillera película de dinosaurios, Jurassic Park. Posando junto a su espectacular mamá, Gaby Espino en esta tarde festiva.
Los padres de Nicko tiraron la casa por la ventana para celebrar al pequeño, a quien le encantan los dinosaurios.
Aunque Gaby Espino y Jencarlos Canela están separados, el galán cubano siempre está pendiente de ambos niños, y en esta ocasión también estuvo presente en el cumpleaños de Nicko. Su hijito amado, para quien esta fiesta resultó una celebración a todo dar junto a los suyos.
Antes de su fiesta, el hermoso Nicko fue a cortarse el pelo con el estilista de las celebridades Marcos Carrasquillo.
¿Te has fijado en su corte de cabello? Pues hasta en eso se parece a su guapísimo papá. Un corte bien moderno y estilizado para el cumpleañero hijito de galán, a quien le vino muy bien esta visita a la barbería. Look renovado para presentarse a la reunión que le planificaron por su cumpleaños.
Desde muy pequeño el parecido de Nickolas con su padre era bastante notable.
Desde que era un bebito ya se apreciaba el gran parecido que guarda con su papá. Siendo la fotocopia del admirado actor de novelas, cuyos fanáticos adoran verlo compartir tiernos momentos junto al travieso Nickolas Canela Espino. A medida que sigue creciendo el parecido se mantiene intacto.
Con gafas de sol y una pose de revista, este pequeñín demuestra que también es tan 'cool' como su padre.
Pero cuando lo visten con un look casual también se ve tan 'cool' como su padre, enorgulleciendo el apellido Canela por mostrar ese porte de galancito adorable, quien se gana la admiración de muchas personas en redes sociales. Así ha mostrado ser el pequeño Nickolas desde siempre.
El consentido de la familia Canela-Espino se divirtió de lo lindo jugando en la nieve con su abuelo paterno, Heriberto Canela.
Y qué decir de los abuelos, con este nieto tan simpático todos se derriten de ternura. Como ese día jugando a realizar un muñeco de nieve, cumpliendo una fantasía que algunos niñitos solo pueden experimentar en las películas que miran en televisión.
El pequeño Nickolás es todo un muñeco, como lo muestra esta adorable foto en la que se le ve muy sonriente.
Sus padres han tratado de protegerlo de los medios y las redes sociales, pero aún así, en ocasiones, salen algunas fotos suyas publicadas y en todas luce adorable. Esta vez, con su peinado de medio lado y esa sonrisa de oreja a oreja que nos hace suspirar de este chiquitín.
Nicko, aquí con Jencarlos y Maffio, a veces acompaña a su papi a reuniones de trabajo.
Aquí lo vemos con Maffio y Jencarlos durante un almuerzo de negocios. El parecido es increíble ¿cierto? ¿Será que también le gusta cantar? Algún día lo sabremos, pero mientras tanto, nos complace ver cómo se divierte de lo lindo junto a su célebre progenitor y compañía.
El retoño de Gaby Espino y Jencarlos Canela es un niño feliz y hermoso.
Algo que nos encanta de Nicko es su sonrisa y en esta foto se nota su carita de felicidad. Lindamente combinado con los colores de la Navidad, se le vio junto a un árbol posando como un modelito profesional, regalándonos una de esas sonrisas que se quedan en la memoria.
Al parecer Nicko y su hermanita también disfrutan cantar de vez en cuando.
¿Te los imaginas dando un concierto? Nicko y su hermanita tienen madera de artistas por parte de su bella mamá y su papá. Y aunque ahora todo es por pura diversión, tal vez en algún momento, a una edad más independiente, muestren un mayor interés aprender sobre canto.
Así de cariñoso es el pequeño Nicko con su papá Jencarlos, quien lo adora.
Jencarlos es un excelente padre y en las redes han circulado fotos de algunos momentos muy tiernos como este junto a Nicko. Enseñándonos una lección: El divorcio de los padres no tiene que afectar la comunicación y el acercamiento con los hijos, tal como vemos en esta imagen.
El pequeño Nickolas Canela Espino es un pícaro hermoso y posa sonriente ante la cámara.
Como todo un galancito, Nicko posa para la cámara confiado, sabiendo que del otro lado habrá quienes admiren su galantería y estilo. ¿Será artista como sus padres? El tiempo lo dirá, pero por ahora, nos queda observar lo coqueto de este chiquito quien es hijo de un par de guapos.