Madre soltera se vistió de papá para llevar a su hijito a un evento escolar y la historia es para llorar

El amor por nuestros hijos no conoce límites, y un ejemplo es la experiencia de Whitney Kittrell, una madre soltera de Utah, quien decidió dejar la vergüenza de lado para disfrazarse de hombre y así poder acompañar a su hijo a un evento escolar que requería solo de la presencia de los papás. ¿Serías capaz de hacer algo parecido? Te cuento los detalles de la conmovedora historia.

Más en MamásLatinas: 10 Miedos que solo las madres solteras conocen

Todo comenzó cuando el hijo de Whitney, quien se encuentra cursando el preescolar, llegó a la casa con una invitación para un desayuno de Padres y donuts. Siendo madre soltera desde hace 3 años, Kittrell ya había estado acostumbrada a cubrir por las labores de ambos padres, sin embargo, en esta ocasión no supo qué hacer.  

Al preguntarle a su hijo Lucas si prefería asistir al evento con su abuelo, la respuesta del niño fue conmovedora: "No. Quiero que seas tú. Tu eres mi mamá y mi papá", le contestó el pequeño, así que sin pensarlo dos veces, Whitney, quien también es madre de una niña llamada Malia, buscó el atuendo más masculino que encontró, se pintó una barba y acompañó a su pequeño al desayuno. Este fue el mensaje que compartió en Instagram ese día. 

"Cuando me convertí en madre soltera hace más de 3 años, me prometí a mi misma que haría todo lo posible, así fuera salirme de mi zona de confort para darle a mis hijos una vida 'normal'…Viajes solos, enseñar a mi hijo a jugar béisbol, matar insectos sin gritar…", lee parte de su mensaje. 

"Esta mañana me puse mi mejor atuendo de 'papá' y fui al desayuno con mi hijo. Estaba tan avergonzada, pero no pude evitar sonreír cuando me presentó con sus amigos diciendo: 'Esta es mi mamá… pero es mi papá también, así que la traje'", contó sobre la experiencia. 

Si estás a punto de llorar no eres la única. Lo más conmovedor de la historia es que una vez terminado el evento, Lucas corrió hacia su madre, la abrazó y le susurró: "Yo sé que siempre estarás aquí y harás lo que sea por mí. Gracias. Te amo".  

¿Imaginas recibir esa clase de agradecimiento? Esos son los momentos en los que nos sentimos recompensadas por todo el trabajo realizado al convertirnos en madres, y las mujeres que crían a sus hijos solas definitivamente merecen un reconocimiento infinito.

Imagen vía Whitney Kittrell/Facebook