Los padres tenemos que aprender que nuestros hijos no van a hacer siempre lo que queramos, y a algunos nos toca apechugar con eso demasiado pronto. Como a Nacho Mendoza, quien vio a su pequeño Santi de solo 4 años hacer algo que jamás hubiera querido presenciar.
Más en MamásLatinas: Los 21 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
Así como muy seguramente tú y yo hicimos cosas que nuestros padres no aprobaron en busca de nuestra propia identidad, nuestros hijos harán lo mismo. Y en esta ocasión fue a Nacho a quien le tocó ver cómo su hijo se despedía de esos adorables rizos que lo habían acompañado en su corta vida.
Tanto él como su esposa, Inger, vieron desconsolados desaparecer su rubia cabellera para dar paso a un corte más formal, que el mismo pequeño eligió.
"No sé qué siento, pero él está taaaaan contento. Tenía semanas pidiendo cortarse el pelo y con sus manitos hacía el gesto de quererlo cortico por los lados. Yo, por supuesto, me hacía la loca. Pero hoy no tuve escapatoria. Casi me pongo a llorar, no solo por el corte sino por lo grande que se ve… y él, más feliz, imposible", escribió la madre en su cuenta de Instagram.
Mira nada más la escena…
[<a href="//storify.com/mamaslatinas/el-hijito-de-nacho-de-chino-y-nacho-se-corta-el-pe" target="_blank">View the story "El hijito de Nacho (de Chino y Nacho) se corta el pelo" on Storify</a>]
¿Te identificas con los desdichados padres? Yo estoy muy segura que sí.
Imágenes vía Nacho Mendoza, Nacho Mendoza y Nacho Mendoza/Instagram