Jennifer López compartió una adorable foto con sus hijitos Emme y Max pero junto a los halagos también ha recibido algunas críticas de sus seguidores. En la imagen, la Diva del Bronx aparece besando a su hijita en los labios, como lo hizo anteriormente en la foto con Max que borró de su Instagram. Te muestro la imagen para que saques tus conclusiones.
Más en MamásLatinas: Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)
"Oooohhh yeaaaahhhh… #coconutsandwich #mybabies #LOVE", escribió Jennifer López junto a la tierna foto en la que besa a su hijita Emme mientras recibe un cariñoso abrazo del pequeño Max.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BPjGNStgvTZ/
Tras compartir la imagen, algunos la felicitaron por su amor incondicional de madre, pero otros opinaron que era inapropiado besar a los hijos en la boca. La misma Jennifer López borró hace unas semanas una foto en la que besaba a su hijo Max en los labios. ¿Por qué lo habrá hecho?
Lo cierto es que esta vez la Diva del Bronx desafió a sus detractores y decidió mostrar en esta dulce imagen todo el amor que siente por sus pequeños coconuts, como llama a sus gemelos.
Otras famosas como Aracely Arámbula y Galilea Montijo también han sido fuertemente criticadas en las redes por estas muestras de afecto hacia sus hijos. Algunos médicos no lo recomiendan y otros opinan que es una decisión de la familia ¿Tú qué crees?
Imágenes vía Splash News/Jennifer López/Instagram